Glamorama
Rubén Gutiérrez y Scarlette Gálvez en imágenes tomadas de la pantalla de Gran Hermano, en Chilevisión.

«Ni siquiera tuve tiempo de sacar mi ropa», «ahogado en rabia e impotencia hasta el día de hoy», manifiesta participante de Gran Hermano expulsado tras compañera que afirmó que la «tocó durmiendo»

Autor: Equipo Glamorama / 29 septiembre, 2023

«Ni siquiera tuve tiempo de sacar mi ropa», afirma Rubén Gutiérrez.

El ex Carabinero de 26 años se refiere a la decisión de los realizadores de Gran Hermano, reality de Chilevisión del cual lo expulsaron hace tres semanas. La medida fue tomada luego de que Scarlett Gálvez, bailarina de 21 años, durmió con Gutiérrez debido a una situación práctica ocurrida en la casa estudio.

A la mañana siguiente, Gálvez dijo: «Puedo ser muy buena onda, bailar y todo, pero de ahí a tocarme durmiendo…».

El ex Carabinero no ha entregado su versión de los hechos. Declara que aún no se siente preparado psicológicamente.

Sí contó cómo ha vivido el proceso. En su Instagram Gutiérrez manifestó: «Estoy absolutamente destruido. Mi imagen y dignidad se ha visto arruinada de manera irremediable».

En tanto, una entrevista en el portal Biobío agregó dichos como los siguientes:

«Estaba completamente aislado y en total incertidumbre, ahogado en rabia e impotencia que hasta el día de hoy me sobrevive. Lo único que quería era que se aclararan las cosas y tuviera al menos la oportunidad de que mi versión fuera escuchada».

«Estaba muy preocupado por mi familia, puesto que no podía ponerme en contacto con ellos, especialmente con mis hermanas, con quienes tengo una relación de cuidado y cariño muy cercana».

«Un sinfín de escenarios catastróficos pasaron por mi cabeza ya que, como estaba absolutamente aislado, no tenía información de nada. Ahora bien, confío en las instituciones de la justicia, ya que yo fui parte de Carabineros en el pasado, además sé que soy absolutamente inocente».

«Yo aún estoy muy afectado y sinceramente no me encuentro listo para hablar. Pero quiero ser fuerte por mi familia y esperar que con esta entrevista mi familia pueda estar más tranquila y yo pueda continuar con mi tratamiento psicológico, porque aún estoy en shock y desmoronado».

“A Jorge, quien es mi amigo dentro de la casa, le traté de explicar lo ocurrido, pero me aislaron en el Zoom y no pude hablar más con los que eran mis compañeros y compañeras. No existió la oportunidad de hablar con mis compañeras y compañeros de la casa. Todo fue rápido, producción me comunicó que me suspenderían inmediatamente. Para que se hagan una idea, ni siquiera tuve tiempo de sacar mi ropa”.

“Sé que aunque trate de retomar mi vida, no podre conseguirlo”.