«Si Félix hubiese tenido la idea de gritonear a Raquel Argandoña, de dos tatequieto estaría Félix en la piscina tirado», responde Patricia Maldonado sobre supuesta pelea en su casa
«Yo no vi absolutamente nada», responde Patricia Maldonado.
La cantante, que el pasado fin de semana festejó sus 73 años en su casa en Curavaví, habla de la versión del periodista Sergio Rojas. El reportero afirma que, en el cumpleaños de la cantante, «Raquel Argandoña con Félix Ureta se ponen a discutir», «gritos e insultos por parte de Félix».
Otro periodista, Manuel González, invitado al cumpleaños, y Argandoña, niegan la historia.
En tanto, Maldonado fue consultada por el reportero Luis Sandoval, quien detalló en Que Te Lo Digo:
“Ante las versiones de que Félix habría estado pasado de copas, Patricia Maldonado me dice: ‘En mi casa compramos solamente vinos y bebidas, no había otro copete para tomar. Después Jorge compró unas botellas de whisky. Pero yo no sé lo que pasó en el bar’.
“La fiesta era grande, entonces fueron muchas personas que no correspondían a los invitados, entre ellos los barman, la gente que conducía las van. Por lo tanto, si pasó algo, podría efectivamente haberse filtrado. Patricia dice ‘yo no vi absolutamente nada de lo que salió en la prensa’.
“Me dice ‘si alguien, como Félix, hubiese tenido la idea de levantar la voz, gritonear o agredir verbalmente a Raquel Argandoña, de dos tatequieto estaría Félix en la piscina tirado. Y si alguien en mi casa se atreve a pelear o embarrarme el cumpleaños, inmediatamente se va expulsado de mi casa. Porque no solo está agrediendo a Raquel, sino que a mí como dueña de casa’.
“Lo que Patricia me dice es ‘yo a Raquel con Félix los vi todo el rato juntos, conversando muy buena onda, muy cariñosos’. Yo le digo ‘pero dentro de la noche…’. Porque tú cachai que el curadito se va quedando pegado en la casa y es el último en irse. Y me dice ‘no querido, Raquel con Félix fueron la segunda pareja de invitados que abandonaron la casa’”
Sergio Rojas: “¿Pero ella deja la posibilidad de que esto sí haya ocurrido?”
Luis Sandoval: “Ella me dice ‘ante mis ojos, yo no vi absolutamente nada. Me parece extraño que ocurra algo así en mi casa, porque yo los echo cascando’. Pero a la vez me dice ‘yo no sé qué ocurrió en el bar, porque la casa era grande, pero no vi absolutamente nada'».