Glamorama
En febrero de 2020 Raquel Argandoña le celebró los 45 años a su pololo, Félix Ureta. Esta imagen la compartió en Instagram.

«Si hubiese la mínima pelea, Patricia Maldonado agarra de las orejas a quien sea, le pega la ‘PLR’ y lo saca de la casa», afirma el periodista Manuel González ante versión sobre Raquel Argandoña y su pololo

Autor: Equipo Glamorama / 26 septiembre, 2023

«Yo les puedo jurar que no vi absolutamente ninguna mala cara, ninguna pelea, ningún grito, ningún desaforo, y nada de nada», afirma el periodista Manuel González ante la información entregada por su colega de canal, Sergio Rojas.

Rojas afirmó: «En el cumpleaños de Paty Maldonado… Raquel Argandoña con Félix Ureta se ponen a discutir», «gritos e insultos por parte de Félix».

González estuvo en el cumpleaños, celebrado el fin de semana en la casa de Maldonado en Curacaví, y expresó en Zona de Estrellas, donde es panelista:

“La primera persona que llegó de los invitados fue uno de los directores generales de TV+. Y al cabo de un ratito llega una van en la que iban algunos de los rostros de TV+: Jordi Castell con su pareja, el señor Viñuela y Raquel Argandoña. Al cabo de un ratito veo llegar a Félix Ureta. No sé si llegaron juntos o no.

“Cuando se nos llama porque estaba servida la mesa y tenemos que pasar a comer. Todo el equipo de TV+ se va hacia esa esquina y se sitúan ahí todos juntos. Jordi me dice ‘¿te vienes con nosotros?’. Yo estime que no era oportuno, siendo de otro canal, no tenía pito que tocar en esa esquina.

“Entonces decidí, junto con el consuegro de la Paty, quedarme en la otra punta de la mesa. Yo realmente tenía a Raquel a cinco o seis personas más hacia mi izquierda. Por lo cual yo nunca fui testigo de nada de su conversación. Estaban animadamente divertidos. Punto. Ahí puedo parar.

“Lo que te puedo asegurar es que durante todo el almuerzo y post, les puedo jurar que no vi absolutamente ninguna mala cara, ninguna pelea, ningún grito, ningún desaforo, y nada de nada. Ellos estuvieron compartiendo entre ellos, hablando de pega, de trabajo, etc.

“Una vez que acaba el festejo, la gente salió a la piscina, pero se oía todo. O sea, si hubiese pasado cualquier cosa, la mínima pelea, la propia Patricia Maldonado agarra de las orejas a quien sea, le pega la PLR y lo saca de la casa, porque su cumpleaños no se lo va a joder nadie”.