Glamorama
María Jimena Pereyra y Carolina Soto en fotos de archivo de Canal 13.

«Todas cometimos un error, yo era el jamón del sándwich en ese momento, porque tenía que oír ambas partes…», afirma Carolina Soto sobre quiebre con Jimena Pereyra el cual superaron

Autor: Equipo Glamorama / 5 septiembre, 2023

«Todas cometimos un error», afirma Carolina Soto sobre el quiebre que vivió con María Jimena Pereyra. Situación que, hoy afirma, superaron.

“Una discusión muy grande que tuvimos. La Caro siempre fue mi mejor amiga dentro del programa. Me acuerdo en la época de casting de Rojo vivíamos muy cerca, entonces siempre nos íbamos juntas en el Metro. Compartíamos mucho, hicimos una amistad fuertísima», declaró este año Pereyra.

El problema se debió a comentarios de Soto tras el quiebre de su amiga con su anterior pareja -hoy la cantante de El Precio que Tiene el Amor está casada-.

En la última edición de Podemos Hablar, en Chilevisión, Soto habló del asunto:

Jean Philippe Cretton: “Las chiquillas se distanciaron en algún momento, a raíz del quiebre de María Jimena con su ex pareja. La Jime estuvo aquí y nos mencionó qué pasó desde su perspectiva. Ahora queremos saber la tuya”

Carolina Soto: “Con la Jime estamos en otra etapa ahora, estamos trabajando juntas. Todas cometimos un error, yo era el jamón del sándwich en ese momento, porque tenía que oír ambas partes.

“Mi mea culpa fue hacer algún comentario que a lo mejor fue desafortunado. Pero fue un comentario en privado, no fue expuesto. Pero sí hago el mea culpa de a lo mejor haber cometido el error de emitir un cuestionamiento sin conocer a alguien.

“La Jimena en ese momento era mucho más amiga mía que la otra persona, pero también está mi parte humana. Había una parte humana de decir ‘tranquila, todo va a pasar’”

Cretton: “¿Esto lo pudiste hablar con la Jime?”

Soto: “Sí. Si no lo hubiese hablado con ella, no lo podría estar contando ahora, porque sería otro cahuín más. Fue culpa de todas las partes, todos teníamos algo que ver.

“No era completamente mi culpa, ni culpa de la Jimena, ni de la otra persona. Pero hubo una cosa de decir ‘bueno, yo también puedo prestarle oído a la otra persona’, y mi mea culpa es haber emitido un juicio a lo mejor de ansiedad para conciliar con esa persona en ese momento”.