Glamorama
Marlen Olivari homenajeando a Demi Moore en Striptease en Morandé con Compañía, en la década del 2000. Imagen del Archivo Histórico Cedoc Copesa. Helhue Sukni en una imagen de archivo tomada de la pantalla de TVN.

«¿Y Marlen Olivari no se acuerda que, cuando bailaba en el Morandé con Compañía, mostraba el po…, la r… y mostraba todo?», critica Helhue Sukni

Autor: Equipo Glamorama / 23 septiembre, 2023

«Me molesta que el juego fue sucio. Porque ella no se mostró como realmente es», afirma Helhue Sukni sobre Marlen Olivari.

Hace más de una semana, la abogada y la comunicadora se enfrentaron en el estelar de Canal 13 El Purgatorio, donde tuvieron discusiones en tono acalorado sobre temas país como el narcotráfico y la delincuencia.

Luego, Sukni posteó un video sobre lo que sucedió en el programa, criticando a Olivari. Parte de sus palabras son:

«La conocí en El Discípulo del Chef, cuando entré por segunda vez. La primera vez me echaron. Encantadora, se reía, un amor, me abrazaba, almorzábamos juntas, la raja.
«Y ahora, cuando llego al programa, me quedé atónica, porque estaba súper así (realiza gestos de seria y fruncida). Apenas me saludó, no sonreía, nada. No era la misma que yo conocí.

«Dije ‘bueno, es su cumpleaños’, porque estaba de cumpleaños, ‘a lo mejor, como es su cumpleaños, anda seria, rara’.

«No era la Marlen Olivari que yo conocí. Y después evidentemente que lo descubrí, ¿y por qué lo descubrí?. Porque ella está postulando a ser diputada. Postuló a ser alcalde y sacó 300 votos, no la pescó nadie. Entonces ella, como está postulando ahora a ser diputada, quiere ser una persona seria.

«En el programa estaba sumamente seria (la imita). Todo el rato. Ella estaba sumamente seria porque le convenía quedar bien con el pueblo para que la gente vote con ella. Porque ella va a sacar de encima la delincuencia.

«Ella quiere un país bueno, feliz, donde la gente pueda vivir tranquila. Pero resulta que ningún Gobierno, ni de izquierda no de derecha, ha logrado erradicar la delincuencia».

«Me molesta que el juego fue sucio. Porque ella no se mostró como realmente es, como la Marlen Olivari que trabajaba al Kike Morandé, porque empezó a criticar a las mujeres feminista porque andaban mostrando el poto, porque andaban mostrando las pechugas.

«¿Y ella no se acuerda cuando bailaba en el Morandé con Compañía y mostraba el poto, la r… y mostraba todo?. Parece que ella no se acuerda. Entonces ahora viene a criticar a las mujeres feministas».