Glamorama
Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz durante uno de los dos abrazos que se dieron en Zona de Estrellas. Imagen tomada de la pantalla del canal Zona Latina.

«¡Ay Dios mío, esta desgraciada!… Mientras más mala, más amigas»: el abrazo de Adriana Barrientos y Daniela Aránguiz tras meses de enojo

Autor: Equipo Glamorama / 12 octubre, 2023

«Mientras más mala, más amigas», exclamó Adriana Barrientos mientras se daba un abrazo, fuerte y apretado, con Daniela Aránguiz.

La escena ocurrió en el capítulo del viernes pasado de Zona de Estrellas, donde ambas son panelistas.

Las figuras de la farándula, que son amigas, se pelearon hace más de dos meses.

«¿Tú crees que yo necesito colgarme de ti?», «lo estás haciendo», «vamos a salir a pelear afuera», es parte de las frases que se lanzaron en el mismo espacio del canal cable Zona Latina, a fines de agosto.

En tanto, el viernes se declararon su cariño y se abrazaron.

El contexto es el siguiente: Aránguiz explicó su enojo con el panelista y editor de Zona de Estrellas, Pablo Candia, a quien retó y luego salió del estudio porque este informó sobre una supuesta infidelidad de Maite Orsini a Jorge Valdivia sin avisarle con anterioridad a la ex bailarina de Mekano.

La ex esposa de Valdivia manifestó:

“No es algo nuevo. La gente no se sorprenda con estas actitudes mías, porque yo soy una mujer impulsiva. Y soy una mujer que reacciona de la guata, visceral, impulsiva, hago lo que siento, digo lo que siento, depende del momento.

“Muchas veces me arrepiento. He perdido a mucha gente que quiero por ser así. Lo admito. Una de ellas es la Adri, que yo la quiero y, aunque estemos enojadas ahora, igual la tengo en mi corazón. La quiero. Pero estoy enojada con ella. Pero yo la amo a esta w…

«De verdad. Y no voy a dejar de quererla por ser impulsiva, porque ella es igual. Yo creo que todos los que trabajamos en televisión tenemos un poquito de eso. Pero tongo no es (su abandono del set). Yo me enojé”.

Posteriormente, en el mismo capítulo, en medio de una especie de performance de Barrientos sobre otro asunto, se levantó de su puesto y abrazó a Aránguiz.

Luego se abrazaron nuevamente, pero demostrando sentimiento. En ese minuto, Barrientos comentó con humor: «¡Ay Dios mío, esta desgraciada!. Eres mala, mala, mala. Mientras más mala, más amigas”.