Glamorama
Carmen Gloria Arroyo Juego Textual. Foto de archivo de Canal 13.

«Carmen Gloria Arroyo destapó una botella de champaña en su camerino cuando el director de programación de TVN renunció», declara la periodista Paula Escobar

Autor: Equipo Glamorama / 17 octubre, 2023

«Con la renuncia del director de programación de TVN, Roberto Cisternas, Carmen Gloria Arroyo destapó una botella de champaña en su camerino», declaró la periodista Paula Escobar en Que Te Lo Digo.

Antes la reportera había contado que, supuestamente, Cisternas -ejecutivo que dejó su puesto hace unos días- «habló mal de Carmen Gloria Arroyo… Dijo que es un dolor de cabeza».

También en paneles televisivos se ha informado sobre la mala relación profesional que hubo entre ambos.

Ahora, en Que Te Lo Digo expresaron:

Paula Escobar: “Yo entiendo que ella haga sus descargos, que como un rostro relevante dentro de TVN no le guste que salgan a la luz estas cosas de industria…

«Me dicen lo siguiente: ‘Yo no estaba, pero escuché el champañazo y luego me contaron que ese champañazo fue por la renuncia del director de programación’. Entonces estamos hablando de que ella sí tenía serios problemas con él”

Luis Sandoval: “Y renunció uno de los brazos derechos de Carmen Gloria dentro del programa, la editora periodística”

Escobar: “Efectivamente renunció, pero no era el brazo derecho. Ahí te voy a corregir, porque no era el brazo derecho, al contrario, era una persona que llegó sin Carmen Gloria quererlo…”

Sandoval: “Pero no me refiero que haya sido la compañera y amiga, sino que dentro de un equipo la edición periodística es parte fundamental”

Escobar: “Sí, pero nosotros sabemos que hay editores que no tienen ningún peso. Y en ese caso, la editora actual tuvo muchos problemas para ejercer su labor.

“La editora sí habría renunciado por motivos personales, porque era muy difícil ejercer su cargo cuando la productora ejecutiva, que es el brazo derecho y amiga de Carmen Gloria, está de postnatal.

“Sin embargo, todavía tenía mucha injerencia en el programa, y entre Carmen Gloria y ella hacían el programa. Esto iba bien, pero ahora el rating no las acompaña, entonces ahí empiezan los problemas.

“En cuanto al tema de las maquilladoras, tendría cierta veracidad porque Carmen Gloria no le habla a todas las maquilladoras. Ella elige a una sola, no trabaja con todas. Ella en su equipo sí hay periodistas a los que no les dirige la palabra.

“Periodistas que se sienten frustrados, porque el rostro de su programa, su conductora, no les da ningún tipo de importancia, al punto que no les dirige la palabra. Entonces es ahí cuando nace la generación de cristal. Ahora, ¿quién no se siente así o está a la defensiva cuando ella no te da ningún tipo de valor?.

“Entonces, claro, ella es dueña y señora del programa, porque es abogada jurista, evidentemente tiene mucho conocimiento y todo, pero también hay que confiar en el equipo”.