Glamorama
Mario Velasco en una imagen tomada de la pantalla de Zona de Estrellas, en Zona Latina.

«Ciertas personas hablan boludeces del tamaño de decir que yo me meto al camarín aquí con chiquillas»: la indignación de Mario Velasco

Autor: Equipo Glamorama / 4 octubre, 2023

«Cuando es mentira y cuando afecta directamente a tus niños, dan ganas de ir y cachetearlo», afirma Mario Velasco sobre un personaje televisivo de quién no dijo el nombre y que realizó dichos sobre él.

En Zona de Estrellas, animado por Velasco, conversaron sobre José Miguel Viñuela. Viñuela declaró que le afectó que uno de sus hijos (el conductor tiene a Diego y Tomás, de ocho y seis años) dijera que en el colegio le comentaron sobre el corte de pelo que hizo el papá en televisión.

A propósito de eso, en el programa de Zona Latina manifestaron:

Hugo Valencia: “José Miguel Viñuela fue a dos programas de televisión e hizo caja para pagar 17 millones de pesos. ¿Qué persona en su casa puede hacer lo mismo, si es que pasa por una situación como la que pasó Viñuela, por un error, ir, hacer dos pegas y con eso paga la demanda?. Nadie.

“Viñuela puede porque es un rostro televisivo. Esas son las bondades y las cosas buenas que tiene trabajar en este medio de comunicación. Pero tiene otro que es muy amargo, y que tiene que ver con el daño que las cosas que hacemos le genera a gente que está afuera de esto. Los hijos, los padres, las parejas”

Mario Velasco: “Y te voy a decir algo que es más heavy todavía. Y que me pasó. Cuando ciertas personas hablan boludeces del tamaño de decir que, por ejemplo, yo me meto al camarín aquí con chiquillas. Que a ti te consta que es mentira, porque no tengo ni camarín.

“Y mi hija de doce años lee algo así. Me da lo mismo la declaración en sí. Sí me duele, me molesta y me emputece, que alguien no tenga la seriedad y entender que un comentario así puede repercutir directamente en lo que es una niña de doce años.

“Eso también es muy complicado. Y marca una diferencia de cuando a ti te dicen algo públicamente, que es el juego de la tele. Pero cuando es mentira y cuando afecta directamente a tus niños, dan ganas de ir y cachetearlo”

Cecilia Gutiérrez: “Es que la diferencia, y eso es lo que más provoca enojo, es que hay cosas que dependen de ti y de tus actos, y cosas que no dependen de ti”

Valencia: “Que son las mentiras”

Gutiérrez: “Exactamente. Viñuela tenía el poder de en ese momento no cortar el pelo y de cambiar el rumbo de su vida, de su destino y de lo que pase con sus hijos. Tú no tienes el control de las mentiras que se digan sobre ti. Y eso es más frustrante”

Velasco: “Y pucha, cuando tú tienes hijos lo sopesas de una manera distinta a cuando no los tienes, porque no vas a entender jamás lo que significa el decir algo de esa magnitud y de cómo puede afectar o repercutir en una persona que para ti es lo más importante en tu vida”.