«Cumplo 69 años… Me voy con un grupo de motoqueros a recorrer el mundo», cuenta Miguel Piñera
«No sé si me quedan diez o veinte años de vida, y es ahora el momento de vivir, de disfrutar y de comenzar a vivir el último recuento de la vida», afirma Miguel Piñera en un mensaje que envió al periodista Luis Sandoval, quien lo transmitió en el espacio de farándula Que Te Lo Digo:
Luis Sandoval: «Un famoso en las próximas semanas dejará Chile. En primera instancia, se va un año. De acuerdo a cómo vaya ese año… Quiero hablar de Miguel ‘Negro’ Piñera, porque es él quien deja nuestro país para ir en busca de nuevos rubros.
«Hace un tiempo se especuló que había sufrido un infarto, que estuvo varios días en la clínica. Yo lo llamo para ver cómo está de salud y me dice ‘estoy bien’.
“Todos los años él se somete a exámenes y está durante tres días internado en una clínica. Y me dice ‘el 19 de octubre voy a festejar mi cumpleaños, cumplo 69 años de edad, y es el momento para hacer lo que yo estime conveniente’.
«Siente que está en una cuenta regresiva. Me dice ‘no sé si me quedan diez o veinte años de vida, y es ahora el momento de vivir, de disfrutar y de comenzar a vivir el último recuento de la vida’.
“Entonces dice ‘voy a disfrutar de este momento. Me voy con un grupo de motoqueros a recorrer el mundo’”
Sergio Rojas: “Debió haber sido muy difícil ser Piñera. Independiente de que uno lo ve carretero y todo, pero a lo mejor nunca pudo ser el verdadero Negro Piñera. Y a lo mejor eso es lo que te dice hoy día a ti, que quiere ser él, tal cual”
Escobar: “Siempre ha sido la oveja negra de la familia”
Sandoval: “El me dice que es por voluntad propia, se va con amigos durante un año a recorrer el mundo, como una forma de vivir los últimos años de vida.
“Incluso está organizando su despedida en un cumpleaños que va a celebrar el 19 de octubre en una disco en Vitacura. Dice que es el momento de hacer este viaje porque no sabe qué va a pasar más adelante”
Escobar: “Qué suerte. Una vejez donde puede decidir lo que quiere hacer. El Negro ya está grande y que pueda eligir lo que quiere hacer y tener la solvencia para hacerlo. Así que bravo por él. Me alegro”.