«Dejé de tener trabajo por eso», recuerda Titi Ahubert sobre el mechoneo
«Efectivamente pasó… Llegué llorando a mi casa», afirma Titi Ahubert sobre el mechoneo con Daniella Campos, por Iván Zamorano, en Skuba, una discoteca que existía en el entonces Paseo San Damián.
En junio de 1999 el diario La Tercera publicó la información que inauguró la farándula actual y esta semana, en La Divina Comida, Ahubert fue consultada por el tema.
En un capítulo que contó con Renata Bravo, Julián Elfenbien y Humberto Sichel, la ex integrante de Mekano mencionó:
«Yo soy muy amiga de mi mamá. Mi mamá y yo somos una. Le dije ‘esta cuestión no me había pasado… Mamita, me pasó esto, qué vergüenza’. Y le lloraba y lloraba. Llegué llorando.
«Y al día siguiente era mi cara en todas las portadas porque yo trabajaba en el Mekano. (En realidad el único medio que publicó la información inicialmente fue La Tercera)
«Yo fui modelo siempre. Hacía comerciales. Fui rostro durante siete años de mi vida. Dejé de tener trabajo. Por eso. Porque me hice famosa. Me hice conocida y me cag… la pega. Me fui a vivir a Buenos Aires un año»
Julián Elfenbein: «¡¿Por eso?!»
Titi Ahubert: «Sí»
Renata Bravo: «Lo que le pasó a la Titi hace veinte y tantos años yo siento que es muy parecido a lo que le está pasando hoy a los cabros con las redes sociales, en los colegios, el bullying. Que de repente uno dice un comentario sobre otra persona y no sabes cómo le va a afectar a esa persona. Que nos sirva de lección».