«El terminó conmigo. Y yo le dije que el día que yo lo viera con otra mina web…, para mí ya nunca más. Ese día cag… todo», expresa Pamela Díaz sobre Cretton
“¿Te enamoraste de Jean Philippe Cretton?», le preguntó Max Cabezón a Pamela Díaz en Tierra Brava.
“Sí poh, hasta las patas. Yo siempre he dicho que es una de mis parejas más importantes que he tenido», respondió la comunicadora.
El cocinero que participó en MasterChef se integró al reality de Canal 13 e interrogó a Díaz sobre su quiebre con Cretton. El fin del pololo ocurrió en junio pasado. Días después, el conductor de Podemos Hablar fue paparazzeado besando a una actriz en una fiesta.
Así continuó el diálogo en Tierra Brava:
Max Cabezón: “¿Y por qué se acabó el amor?”
Pamela Díaz: “Es que no se acabó el amor en sí. Se acabaron otras cosas que no hacían que el amor fluyera. Nosotros solos, los dos, funcionábamos increíble. Pero con más gente…
“Me gusta mucho el web…, la fiesta. Yo vivo el presente, hoy es hoy, y si estamos comiendo en un lugar y todos me dicen ‘hay una fiesta más rato’, y estamos todos con buzo, vamos con buzo. Y él no es así poh, entonces yo le hacía daño”
Cabezón: “¿Y volverías?”
Díaz: “Es primera vez que digo ‘no sé’. Pero es porque nos llevamos muy bien. En tres años y medio nunca nos aburrimos. Nunca. Y después, ya, chao”
Cabezón: “Yo vi un video de este man, donde ustedes habían terminado, haciendo como aclaraciones públicas, ¿por qué se separaron?”
Díaz: “Porque él terminó conmigo. Nosotros terminamos como cinco o cuatro días y yo le dije que el día que yo lo viera con otra mina web… para mí ya nunca más. Ese día cag… todo. Dame un respeto de, no sé… Dame una semana, un mes. Y más públicamente. Lo encontré así como fome poh”
Cabezón: “¿Te dolió?”
Díaz: “Sí, estaba atracando en una discoteque. Lloré más que la chu… Casi me dio taquicardia. Después me duché y se me pasó. Pero siempre nosotros hablamos que fue tan lindo, tan bacán y tanto aprendizaje, que no puedes quedar como enemigos poh. No es necesario. Yo le dije ‘tú cuentas conmigo para siempre y yo igual. Así que a morir’”.