Glamorama
Cristián Castro y Titi Ahubert en una foto de archivo del año 2002.

«Le gusté… Le dije ‘ven a mi casa a tomarte un juguito'»: Titi Ahubert revela la historia de su pololeo con Cristián Castro

Autor: Equipo Glamorama / 15 octubre, 2023

«Lo conocí en Viva el Lunes… Y mi amiga salía con el mejor amigo de Cristián Castro. Y se conocían, y a él parece que le gusté», partió diciendo Titi Ahubert sobre su pololeo con Cristián Castro en el año 2002.

La figura que se hizo conocida por el mechoneo con Daniella Campos por Iván Zamorano, en 1999, estuvo en La Divina Comida junto a Renata Bravo, Humberto Sichel y Julián Elfenbein.

En el programa le regalaron un disco del cantante mexicano y ella recordó el romance:

Humberto Sichel: «Por algún motivo le gustaste. Se consiguió tú teléfono. ¿Cómo empiezan a salir?»

Julián Elfenbein: «¿Cómo fue la llamada?»

Ahubert: «‘Hola, soy Cristián Castro’. ‘Ah sí, mira tú, huevón…’. Le corto y me vuelve a llamar y me dice ‘de verdad te quiero conocer. Soy yo, Cristián Castro. Nací en tal fecha, soy Tigre…'»

Elfenbein: «¿Tú eras conocida ya?»

Ahubert: «Sí poh»

Sichel: «¿Cómo ‘soy tigre’?. ¿Cómo en el horóscopo chino?»

Ahubert: «Sí. Le dije ‘ven a mi casa a tomarte un juguito’. Y fue y yo le hice este jugo famoso de sandía, mitad agua, mitad sandía, y me dice ‘¿me puedes llevara a algún lado?’. Y estaba con el guardaespaldas, que era insoportable. En ese tiempo existía la Feria del Disco y me dice ‘llévame'»

Elfenbein: «¿Y el guardaespaldas?»

Ahubert: «Lo dejé botado. Me escapé. El quería ir a la Feria del Disco para ver en qué categoría estaba»

Sichel: «Quería ver su disco»

Ahubert: «Te juro que en dos minutos, entramos a la Feria del Disco y toda la gente encima y era una cuestión que yo decía ‘¡Dios mío!’. Yo era cabra chica, tenía 20. El era súper buena onda con la gente, pero yo no sabía qué hacer, ‘¡¿cómo lo saco?!.

Elfenbein: «¿El guardaespaldas llegó solo para allá?»

Ahubert: «Llegó solo para allá. Enojadísimo. ‘¡¿Cómo me hiciste esto?!. Tú no me vuelves a hacer esto. Me tienes que avisar. Cómo se te ocurre’… Fue maravilloso. Experiencia de vida»

Sichel: «¿Y pololearon?»

Ahubert: «Pololeamos, pero muy poquito».