Glamorama
Los rostros del programa Sígueme y Te Sigo, en TV+, en una foto de archivo tomada del Instagram @siguemetvmas

«Pasó la piraña por el canal TV+ y lamentablemente van a quedar varios rostros sin trabajo», informan sobre la situación de Sígueme y Te Sigo, en panel de industria televisiva

Autor: Equipo Glamorama / 17 octubre, 2023

«Pasó la piraña por TV+ y lamentablemente van a quedar varios rostros sin trabajo. Francisco Kaminski y Andrés Baile se han referido al término abrupto de Sígueme y Te Sigo, este programa que alcanzó a durar un año en las pantallas de TV+, y que repentinamente lo sacan de pantalla», partió diciendo el periodista Luis Sandoval sobre el espacio de farándula.

Este martes los rostros de Sígueme y Te Sigo se despidieron luego de casi un año al aire. Fueron todos sacados y los reemplazará un nuevo grupo.

Salieron del espacio Francisco Kaminski, Andrés Baile, Mauricio Israel y Sabrina Sosa. Previamente había salido Titi García-Huidobro -quien ahora es parte de Claudia Conversa, en el mismo TV+- y Francisca Sfeir tomó su puesto en la última etapa.

Serán reemplazados por Julia Vial, Kenita Larraín, Daniella Campos, Sergio Marabolí, Michael Roldán y Cecilia Gutiérrez.
En tanto, hace unos días, Luis Sandoval agregó en Que Te Lo Digo:

“Hay un personaje que quiere romper el silencio y va a hablar del término de este programa. Mauricio Israel, uno de los participantes más polémicos, que generaba resquemores dentro del panel, hoy día habla.

“Porque me decían que todo esto fue súper repentino. Se escuchaban los rumores, se sabía, pero nadie imaginaba que iba a ser tan rápido. Dicen que hay un ambiente terrible. Me dicen ‘que terrible ir a trabajar sabiendo que te van a sacar de un día para otro, sabiendo que ya no te quieren ahí y que van a llegar otros personajes en tu reemplazo’.

“Bueno, conversé con Mauricio y esto es lo que me comenta. Me dice: ‘Luchito querido, ya sabíamos hace un tiempo que venían cambios, pero no sabíamos de qué magnitud. En mi caso fue una experiencia como hacer el servicio militar. Me permitió estar en pantalla a diario y aclarar varias cosas que se han dicho en torno a mí. Fue un ciclo, pero ya se terminó’.

“Yo le pregunto cuál es su sentimiento acerca de este ciclo que se cierra. Me dice ‘estoy agradecido de la oportunidad de incursionar en algo que no hubiese hecho nunca. Y me divertí. Es una nueva experiencia en mi paso por la televisión’.

“A diferencia de gran parte del equipo de Sígueme y Te Sigo, que queda sin trabajo en televisión, le pregunto si él va a quedar de aquí a diciembre sin trabajo. Me dice ‘sigo en Círculo Central y ya vendrá otra cosa, que espero que también genere muy buen contenido’.

“Por lo tanto, él es uno de los pocos que afortunadamente siguen con trabajo”.