“Quedó la escoba en Tierra Brava cuando ingresó Arturo Longton», «garabatos, improperios, golpes con Luis Mateucci», afirma el periodista Luis Sandoval
“Quedó la escoba al interior del reality cuando ingresó Arturo Longton», partió afirmando el periodista Luis Sandoval sobre Tierra Brava.
El reportero declaró en Me Late que, tras ingresar al encierro que emite Canal 13, el ex chico reality de 45 años tuvo una pelea con el argentino Luis Mateucci.
En tanto, en las imágenes emitidas hasta ahora por la televisora de la llegada de Longton, no se vio la escena que Sandoval asegura ocurrió.
Solo mostraron al recién llegado comentando: “A Luis Mateucci lo encuentro un ególatra y no tiene nada de galán. Tiene buen físico, pero de cara es ahí no más».
Sandoval afirmó en Me Late, en un capítulo emitido antes de que Tierra Brava mostrara el arribo de la figura de La Granja:
«Arturo no entró en forma pacífica, ni calladito, ni muy piolita, porque iba con un objetivo y ese objetivo se cumplió. Arturo habría llegado incluso a los golpes con otro participante. Garabatos, improperios, golpes, que supuestamente no se va a mostrar en pantalla, porque Canal 13 lo evitaría”
Daniel Fuenzalida: “La llegada de Longton deberíamos verla estos días. ¿Y se agarra a golpes con quién?”
Luis Sandoval: “Él fue con un objetivo, y ese objetivo era encarar y decirle las cosas en la cara a Luis Mateucci. Arturo se habría agarrado con Luis Mateucci. Pero estas imágenes nunca se verían”
Yasmín Valdés: “¿Y por qué Arturo estaba tan molesto con Mateucci?”
Sandoval: “Viene de afuera, desde hace harto tiempo”
Fuenzalida: “Hay sanción para los dos. No serán expulsados. La producción tuvo que ingresar a separarlos”
Sergio Rojas: “Súper grave si esto no se muestra en Canal 13. Ocultar un hecho de esta magnitud, pese a que fueron sancionados. Pero eso, según los cánones de un reality, que que si hay acercamiento físico serían expulsados. Por lo tanto, estarían cayendo en un fraude programático bastante grave”
Fuenzalida: “Hay que tener cuidado en términos de la edición del programa, porque lo que nos están mostrando es un reality amigable, amor, romances, humor, concursos. Entonces, si se va muy a la violencia, puede empezar a bajar su audiencia».