Glamorama
Belén Mora en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Podemos Hablar, en Chilevisión.

«Si vas con tu hijo en un coche, que tiene recién un año, y que un hombre te empuje de la nada es de una violencia que no tiene sentido», afirman sobre agresión a Belén Mora, en panel de farándula

Autor: Equipo Glamorama / 17 octubre, 2023

“Yo hablé con Belén Mora y estaba súper choqueada. Y no es para menos», manifestó el periodista Pablo Candia sobre la agresión que sufrió Belén Mora en la calle, mientras paseaba a su hijo de un año y diez meses.

Así continuó el diálogo sobre el asunto en Zona de Estrellas:

Pablo Candia: «Si estás en la calle, vas con tu hijo en un coche, que tiene recién un año, y que una persona equis, sobre todo un hombre, te empuje de la nada y te diga que eres asqueroso, es de una violencia que no tiene sentido.

«Yo le preguntaba a Belén, yo sé que esto no es razonable y no hay ninguna explicación, ‘¿pero se te ocurre alguna idea del por qué pasa esto?’. Me dice ‘no encuentro motivo ni explicación para que pase esto’. No puede pasar por ningún motivo”

Cecilia Gutiérrez: “Es que la violencia nunca va a tener una explicación”

Hugo Valencia: “Lo preocupante que yo me imagino que está pasando por la cabeza de la Belén es que ella viene recibiendo una cantidad de odio in crescendo. Primero, lo que ocurrió después del Festival de Viña, algunos comentarios a través de redes sociales, se han publicado datos privados de la Belén.

“Y esto trascendió a la agresión física. Por lo tanto, yo creo que ella dice ‘¿qué viene ahora?’. Porque esto no ha cesado, al contrario, ha ido creciendo. Yo me pongo en el lugar de ella y debe ser muy angustiante”

Manuel González: “Hay un problema de violencia a nivel global y sobre todo a nivel social en este país. Uno ya no puede decir libremente, y cuántos de nosotros nos hemos tenido que autoeditar o autocensurar a la hora de emitir cualquier tipo de mensaje, porque la violencia es del terror.

“No es la primera persona del mundillo de la entretención que sufre un altercado. Y ahora Belén que tranquilamente va al parque a pasear con su hijo, con un niño pequeño. Porque si tienes que decirle algo a alguien, uno se puede acercar educadamente y decirlo. Pero violentarla, empujarla, pegar, lo que sea, no se puede permitir aquí y en ninguna parte del mundo”.