Glamorama
Angélica Sepúlveda en una foto de archivo junto a su novio Gursel Saglam.

«Terminamos y terminamos mal»: Angélica Sepúlveda entra a reality de Canal 13 tras quiebre con novio turco

Autor: Equipo Glamorama / 29 octubre, 2023

«Entro soltera. Me patearon y quiero volver a conectarme conmigo… Terminamos en agosto y terminamos mal. Era una relación de siete años y yo soy súper orgullosa», afirma Angélica Sepúlveda en el diario LUN.

La chica reality de 42 años expresa las circunstancias personales en las que ingresa al reality de Canal 13, Tierra Brava.

La participante que se hizo conocida en Granjeras, en 2005, en la misma señal, y que luego estuvo en otros cuatro shows de telerrealidad, mantuvo durante siete años una relación a distancias con el turco Gursel Saglam, quien se define en Instagram como «viajero» y «aventurero».

En agosto Sepúlveda publicó en su Instagram el mensaje: “Gursel. prepárate para noviembre, porque en las Torres del Paine te diré nuevamente que sí y de blanco».

Luego se filtró una conversación por redes sociales donde Saglam coqueteaba con otra mujer, a quien le decía: «Hola, mi nombre es Gursel. Eres muy hermosa. ¿Dónde vives?. ¿Puedo ir a verte un día? Vendré por ti un día. Te encuentro hermosa y sexy».

Entonces la relación terminó.

En un comunicado de Canal 13, la figura afirma sobre Tierra Brava:

«Yo sé que en Chile soy la mujer que más realities he hecho y no puedo decir que por eso vaya a ganar, porque cada reality es diferente. Son etapas distintas y son emociones de cada momento.

«A mí me encantan los realities. Es el trabajo con más gusto que hago y voy a demostrar, una vez más, eso».

“Es un trabajo rico y que tiene mucho desafío, en especial de estar creando. No en lo que va a salir en pantalla, porque uno se tiene que olvidar de la pantalla, sino que hay que estar pensando cómo tú puedes ir eliminando a cada compañero, que finalmente son tus enemigos».

“Este es el más desafiante de todos en los que he estado, porque aquí todo puede suceder, en el sentido de que son personajes muy extraños. No hay ninguno que uno pueda perfilar bien.

«En otros realities todos los personajes eran muy marcados. Estaba el galán, el chistoso o la chica sexy. Pero aquí no. Entonces, cuando entre a la casa-hacienda tengo que descubrirlos, y eso no es menor. El gran desafío que tengo es descubrir quién es quién y eso no es algo que me hubiese pasado en otros realities».