*

Glamorama

«Tía, aquí estamos, ya la tenemos contenida a esta w… Así que no se preocupe», consuelan a Eva Gómez tras despedirse de su mamá de 91 años en Tierra Brava

Autor: Fran Varela / 2 octubre, 2023

«Cúidame a mamá», decía llorando Eva Gómez al despedirse de su familia en España, donde vive su madre de 91 años.

La conductora es parte de Tierra Brava, nuevo reality de Canal 13 que partió ganando por medio punto a Gran Hermano, en Chilevisión.

Este fue parte del diálogo donde a los participantes les quitaron sus celulares y Pamela Díaz consoló a Gómez:

Sergio Lagos: “El teléfono celular es un adminículo que se ha transformado en parte de nuestra vida cotidiana, del día a día, pero se acabó. Le vamos a pedir por favor que los entreguen todos”

Eva Gómez habla por su celular: «Cariño, me están quitando el teléfono. Te quiero. Dale muchos besitos a mamá. Dile que la quiero mucho”

Pamela Díaz: “¡Deja de llorar!”

Karla Constant: “¡Eva!”

Gómez hablándole por celular: «¡Mamá!”

Díaz habla por el celular de Gómez: “Tía, aquí estamos, ya la tenemos contenida a esta w…, así que no se preocupe. No va a soltar ni una lágrima. Y si la suelta, la va a soltar de alegría y de la mejor energía que le va a dar la pipol y nosotros”

Gómez: “Los quiero mucho. Cuídame a mamá, cualquier cosa me avisas”

Díaz: “¡Cállate!”

Lagos: “Se acabó el tiempo”

Constant: “Uno a uno irán dejando sus teléfonos en el baúl. Es importante que estemos desconectados. Este baúl se cierra y no se abrirá en mucho tiempo”

Lagos: “Emociones, ¿no?. Eva, lágrimas”

Gómez: “En la distancia no sé de mi mamá que tiene 91 años en España y hablo con ella todos los días. Es como esta sensación de despegarte. Es un poco pandemia, pero antes era no poder abrazarse y ahora es no poder escucharse”

Miguelito: “Tranquila Eva, ¡acá estamos!”.