«Yo trabajé con Pampita en un programa que animaba Cristián Sánchez. Insoportable. Tú no le podías hablar a ella. No te podías acercar», recuerda el periodista Sergio Rojas
«Un aire de divismo que yo en mi vida había visto», dice el periodista Sergio Rojas sobre Pampita.
En Que Te Lo Digo afirmaron que Carolina Ardohaín sufrió una situación con las modelos que participaron en un desfile que se realizó el sábado pasado en el Casino Monticello. El lugar celebró sus 15 años y contrataron a Pampita para animar el evento.
A raíz de lo ocurrido, en el espacio de farándula recordaron el programa Baila! Al Ritmo de un Sueño. Se realizó en 2013 en Chilevisión y Ardohaín viajó para ser jurado junto a Jordi Castell y Maitén Montenegro:
Paula Escobar: “A Pampita siempre le han hecho boicots”
Luis Sandoval: “Parece que no es querida en el gremio”
Escobar: “Dicen ahí (se refiere a los comentarios de los usuarios de Instagram conectados a la transmisión) ‘igual la Pampita es malas pulgas’. Igual hay que convenir que la Pampita tiene una trayectoria, se ha ganado a pulso su puesto. Es una galla que lleva como 20 años de carrera en Argentina, es animadora, entonces que vengan a taparla lo encuentro último”
Sergio Rojas: “Yo trabajé con Pampita en un programa de baile que animaba Cristián Sánchez. Era insoportable. Una chica que llegaba creyéndose la más divina del mundo. Tú no le podías hablar a ella. No te podías acercar. Tenía un camarín lejano del resto de los jurados.
“O sea, un aire de divismo que yo en mi vida había visto. Lo que pasa es que ella se hace la simpática. Se apaga la tele y es un monstruo argentino. Esa chica es El Diablo Viste a la Moda”
Sandoval: “Yo también la conozco y también tuve unos episodios medio extraños».