*

Glamorama
Fran Undurraga y Angélica Sepúlveda en fotos de Tierra Brava enviadas por Canal 13.

«Angélica Sepúlveda quizás qué cosas le dijo para que Fran Undurraga agarrara una pala y le tirara no sé qué cosa», comentan sobre pelea en Tierra Brava, en panel de farándula

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 17 noviembre, 2023

«Angélica quizás qué cosas le dijo a Fran, qué trapitos al sol sacó, para sacar a una persona de sus casillas para que agarre una pala y le tire no sé qué cosa», comenta Daniela Fuenzalida sobre la pelea entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en Tierra Brava.

El conflicto, que aún no se ve en pantalla, terminó con la renuncia de Sepúlveda al reality de Canal 13.

En Me Late conversaron sobre el asunto:

Sergio Rojas: “Yo trabajé con Fran Undurraga cuando Alexis Sánchez le mandaba mensajes eróticos para que se fuera con él a Italia, que ella no aceptó. Yo he visto situaciones, imágenes, donde la niña Undurraga ha tenido actitudes que son absolutamente fuera de sí. Yo la he visto”

Antonella Ríos: “Tuvo un arrebato con Lisandra Silva, ¿se acuerdan?”

Rojas: “Ella es muy power»

Daniel Fuenzalida: “Uno podría llegar a imaginarse qué diálogo debe haber existido entre Fran Undurraga y Angélica Sepúlveda. Angélica quizás qué cosas le dijo, qué trapitos al sol sacó, para sacar a una persona de sus casillas para que agarre una pala y le tire no sé qué cosa. Quizás qué se dijeron”

Luis Sandoval: “Lo que pasa es que Angélica, como muchas figuras televisivas, estudian a sus víctimas. Entonces, a la hora del enfrentamiento sabe dónde atacar y tocar el punto débil. Acuérdense que en el reality del Mega Angélica se agarró con Oriana, le tiró las extensiones y la echaron cascando”

Fuenzalida: “Canal 13 sabía a quién estaba contratando. Saben que Angélica es una tremenda estudiosa de realities, ella sabe a quién iba a ir atacar, a provocar un conflicto”

Ríos: “Sabe qué botones apretar para lograr su cometido, porque ella es un gran personaje”.