Glamorama
Angélica Sepúlveda en una imagen de archivo en El Purgatorio, en Canal 13.

«Angélica Sepúlveda tiene clarísimo que uno de los jefes nunca la quiso dentro del reality», afirma el periodista Pablo Candia

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 18 noviembre, 2023

“Cuando ocurre esta situación sacan a Angélica Sepúlveda inmediatamente de la casa, ella exige a gritos la expulsión de Francisca Undurraga, quien también es apartada por un equipo de producción, pero dentro de la casa», afirma el periodista Hugo Valencia sobre la pelea entre las dos integrantes de Tierra Brava que provocó la renuncia de la primera.

Aún no se ve en pantalla el ingreso de Undurraga ni la pelea con Sepúlveda. Pero esta última, ya fuera de encierro, declaró: «(Fran Undurraga) Tomó una horqueta, la llenó de… Y me lo tiró con intención de agredir a la cara», «gracias a Dios no se le soltó la horqueta, o me rompe la cabeza».

En tanto, en Zona de Estrellas, Hugo Valencia continuó entregando detalles del conflicto:

“Comienza una conversación entre dos altos mandos para ver qué es lo que se va a decidir. Esto lleva horas. En cuanto a si se va a expulsar o no a Francisca Undurraga. Claridad absoluta era que Angélica tenía que seguir en el programa, porque ella no habría agredido más allá de las palabras.

“Y uno de los jefes defendió a concho la postura de Angélica y sentía que Francisca tenía que ser eliminada del programa. Porque, si es cierto lo que relata Angélica, esto fue con un objeto bastante contundente, que de habérsele soltado a la Francisca podría haber terminado en cosas mayores. Te puede matar.

«Da la casualidad que este jefe trajo de vuelta a Angélica a los realities. Él personalmente hizo todas las gestiones.

«Por otro lado, otra de las jefaturas defendió con el argumento de que Francisca no había tocado con sus manos a Angélica, por lo tanto debía permanecer. Y este jefe es quien lleva a Francisca al reality.

«Guerra entre dos jefaturas por cuál de las dos era la que debía permanecer en el programa. Angélica los puso en un entuerto del que no tenían cómo salir.

“Entiendo que Angélica incluso les dijo ‘sentémonos a conversar’. No hubo una oferta económica, pero Canal 13 manejaba la opción de ofrecerle algo a Angélica para que continuara y desistiera de esta posición en la que estaba.

“Esto llegó a una instancia mayor entre estos dos jefes del reality. Y fue finalmente Angélica quien no dio espacios mayores de tiempo para que se tomara la decisión y dice ‘si a ella no la sacan, yo me voy’. Y ahí ellos asumen una renuncia de Angélica”

Pablo Candia: «A mí Angélica me lo dijo. Ella tiene clarísimo que uno de los jefes, que es Ignacio Corvalán, no la quiere y nunca la quiso dentro del reality. Los que sí la quisieron fueron los otros jefes».