Glamorama
Cristián de la Fuente y Angélica Castro en una imagen de archivo tomada de la pantalla de YouTube.

«Arribaron (juntos) a Santiago Angélica Castro y Cristián», «ella venía tapada hasta por acá, con unos lentes gigantes», cuentan en espacio de farándula

Autor: C. Farías / 20 noviembre, 2023

«Yo creo que que no quieren que los vean juntos como matrimonio», dice el periodista Sergio Rojas sobre la reconciliación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

El matrimonio se separó en septiembre del año pasado luego de que él fue paparazzeado con otra mujer en México. Hubo mea culpa y disculpas pública por parte del actor.

En tanto, en el espacio de farándula Que Te Lo Digo, Rojas afirmó:

«Me indican que hoy domingo, a eso de las 18.30 PM, arribaron a Santiago Angélica Castro y Cristián de la Fuente en el vuelo LATAM 060, directamente desde Puerto Montt.

«Me indican que tuvieron un modus operandi. Porque primero, ellos venían en el avión. La Angélica venía con un gorro de lana pero así ya tapada hasta por acá, con unos lentes gigantes.

«Cristián no, venía muy plácidamente. Venían sentados juntos.

«Primero se baja Cristián. Sale primero. Y después sale Angélica vestida con este look que era muy para pasar desapercibida, para que la gente, lo que yo creo, es que no quieren que los vean juntos como matrimonio.

«Porque si bien puede que se estén dando una nueva oportunidad, no quieren hacerlo de una manera tan pública.

«Pero gente que venía en el avión me decía ‘¡¿qué ridiculez más grande!’. Porque se vinieron todo el camino juntos, entonces para que sale él primero y después, a los diez minutos sale Angélica tapada como hija única. Entonces, ‘¡¿pero por qué esa mujer está tan tapada?!’.

Paula Escobar: «Como hija única de invierno venía tapada. Y lo más divertido es que creen que pasan piola, porque convengamos que no todos los chilenos somos como Angélica Castro o como Cristián de la Fuente, que será todo lo que queramos, pero el tipo tiene un prototipo.

«Entonces vienen todos tapados, entonces obviamente uno más los mira».