Glamorama
Tomás González y su novio Juanes, recién casados, en una foto compartida en Twitter.

El matrimonio de Tomás González y su novio Juanes en fundo de El Monte

Autor: Cristián Farías / 25 noviembre, 2023

En medio de las abundantes palmeras que dominan los paisajes del fundo Monte Magdalena se casó Tomás González y su novio, quien hasta ahora ha sido identificado solo como Juanes en las stories de algunos invitados.

El gimnasta de 37 años y su pareja contrajeron matrimonio en el centro de eventos ubicado en El Monte, a 45 minutos de Santiago. La ceremonia se efectuó al aire libre y las fotos de los asistentes en Instagram dan a entender la presencia de unos cien o más invitados.

Entre ellos estaban los bailarines Matías Falcón, Nicolás Donoso y Francisca Zepeda. Todos ellos compartieron con el atleta, kinesiólogo y comentarista deportivo en Aquí se Baila, estelar de Canal 13 donde González compitió, durante el primer semestre de este año.

Este 2023 el deportista habló por primera vez de su vida sentimental. En su libro Campeón, publicado durante el invierno, declara: «Supongo que ya no es tema, pero sí, soy gay. Y si se trata de hacerlo público, prefiero hacerlo en este libro».

En tanto, en un capítulo de De Tú a Tú, en Canal 13, contó sobre su novio:

«Estoy full enamorado. Ahora siento que estoy en una muy buena relación, muy sana, me siento bien y me proyecto mucho.

«Al principio tenía mis dudas por mis experiencias anteriores, pero ha sido increíble. Cuando tienes una relación sana, cualquier problema es más fácil de resolver porque hay voluntad de las dos partes”.

“El día de mañana me encantaría formar una familia, casarme. Yo antes decía que no estaba ni ahí, pero me encantaría, es la estructura en la que crecí y mi sueño”.