El nuevo quiebre de Arturo Longton con su esposa tras 25 años de vivir aparte, separaciones y tener otras parejas
«Está en un proceso de separación, pero no puedo decir nada más. Son temas de pareja», responde Amelia Herrera el diario LUN, sobre la relación de su hijo, Arturo Longton, con Daphne Bunney.
El ex chico reality de 45 años y la ingeniera comercial comenzaron a pololear cuando él tenía 2o. Se casaron en noviembre de 2010. Nunca han viudo juntos. Longton sigue en la casa de su madre y Bunney en su hogar.
Luego se separaron. Han tenido reconciliaciones y nuevos quiebres. El ha vivido diversos romances, pero permanecen unidos legalmente y en una dinámica que Longton ha detallado en programas.
«Tengo como un matrimonio puertas afuera», ha declarado el ex participante de La Granja. «Perdió el tiempo conmigo, no le dejé nada, no en solo lo material. Podría haber tenido otra vida, haber tenido quizás hijos».
En tanto, hace un año manifestó que estaban nuevamente juntos con su esposa.
Durante el fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez publicó en su Instagram que el matrimonio se separó, presumiblemente de manera definitiva. La madre del integrante de Tierra Brava, reality que actualmente emite Canal 13, solo respondió con la frase enunciado en un principio.