Glamorama
Pablo Alvarado, "Pablete", junto a Diana Bolocco y Soledad Onetto en Mucho Gusto, matinal del cual fue productor ejecutivo. Imagen tomada de la web.

Ex productor ejecutivo de Mucho Gusto y Buenos Días a Todos fue internado por accidente cerebrovascular

Autor: Cristián Farías Ravanal / 13 noviembre, 2023

«El estrés del matinal», menciona un amigo de Pablo Alvarado al hablar del accidente cerebrovascular que sufrió el productor ejecutivo de Buenos Días a Todos a poco más de una semana de ser despedido.

El profesional de la industria televisiva fue desvinculado por el canal público a ocho meses de ser contratado. Esto ocurrió el viernes 27 de octubre.

Poco más de una semana después, el lunes 6 de noviembre, se empezó a sentir mal. Al día siguiente concurrió a una clínica donde fue inmediatamente internado. El diagnóstico: Alvarado estaba con un ACV.

La misma fuente destacada que en el círculo del productor existe cierto alivio, ya que la delicada situación no pasó a una gravedad mayor, y el viernes pasado Alvarado fue dado de alta. Ahora se encuentra en tratamiento y chequeos.

El personero que cuenta con una carrera en diversos programas y junto a conocidos animadores -desde Mentiras Verdaderas a Mucho Gusto-, llegó en marzo de este año a Buenos Días a Todos, tras el despido del anterior productor ejecutivo, quien también duró menos de un año.

Su tarea era conseguir que el programa saliera del último lugar en la franja matinal. Tras la renuncia de Roberto Cisternas, director de programación de TVN con el cual trabajó, Alvarado también fue desvinculado.