«Gran Hermano se lo tomó Fran», «a la usanza de Primer Plano», «enjuiciando a Rai por una infidelidad», comentan en panel de industria televisiva
“Gran Hermano, en un acto desesperado revive Primer Plano, con la misma dirección de Carlos Valencia», planteó el periodista Sergio Rojas en Me Late Digital.
En el espacio de farándula analizaron el capítulo del reality de Chilevisión donde Fran García-Huidobro tomó las riendas para centrarse en la infidelidad de un de los personajes de Gran Hermano.
El episodio provocó que en Twitter el término «Primer Plano» se transformara en uno de los más usados y comentados.
Los usuarios de la red social escribieron que Gran Hermano les recordó al estelar de farándula del mismo Chilevisión, también por Carlos Valencia (productor del reality) y conducido por García-Huidobro y Julio César Rodríguez.
En Me Late siguieron expresando:
Luis Sandoval: “Le fue increíble”
Sergio Rojas: “Y le fue mejor en sintonía de lo que le había ido habitualmente”
Daniel Fuenzalida: “Y bajó Tierra Brava”
Sandoval: “Porque era un escándalo. Era la infidelidad”
Rojas: “¿Pero saben lo que me dolía a mí?. Diana Bolocco. Porque finalmente estaba Diana y tenía a Rai, que es un participante, hablando de que le había puesto los cuernos a Alessia con la Cass Zamorano, que es la veterinaria que está metida en otro cuento”
Fuenzalida: “Lo que pasa es que el programa se lo tomó Fran García-Huidobro. Lo empezó a conducir ella, para hacer a la usanza de Primer Plano”
Sandoval: “La Diana no se sentía cómoda”
Fuenzalida: “Es que hay que ser sinceros, a Diana no le gusta el formato, y ella es leal a su estilo. No le gusta”
Rojas: “Es lo que dice Lucho, que no está cómoda”
Sandoval: “Se veía que no estaba cómoda, porque el programa giró a un Primer Plano del año 2000, donde estaban enjuiciando a Rai por una infidelidad”
Fuenzalida: “¿Y tú verías a Diana Bolocco en ese Primer Plano?. Imposible poh. No le gusta. Da un paso al costado y dice ‘no me interesa esto’”
Antonella Ríos: “Físicamente además ella estaba un poquitito más atrás, tratando desde el sentido común”
Fuenzalida: “¿Estará arrepentida Diana de haberse cambiado?”
Rojas: “Yo creo que Diana está absolutamente defraudada del proyecto y está muy arrepentida”
Fuenzalida: “El proyecto cambió muchísimo, quizás no es lo que le vendieron a Diana, porque a mí parecer este reality se transformó en un real programa de farándula, ya no es un reality. Lo mismo que Tierra Brava, pasan a ser programas de televisión».