Glamorama
Felipe Camiroaga y Kenita Larraín en 2005, en una foto del archivo Glamorama. La ex modelo llorando al recordar al conductor en Sígueme. Imagen tomada de la pantalla de TV+.

«¿Hasta cuándo Kenita sigue sufriendo por Camiroaga? ¿Y qué pensará el marido de Kenita?», plantean en Zona de Estrellas

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 23 noviembre, 2023

“Me llama la atención que Kenita, después de tantos años, siga sufriendo y llorando por un hombre que quizás no tuvo nada serio con ella, y ya no está con nosotros», partió comentando el periodista Pablo Candia.

El panelista y editor de Zona de Estrellas se refiere al recuerdo que, hace unos días, hizo María Eugenia Larraín de Felipe Camiroaga, con quien fueron amigos y amantes durante siete años. Fue un vínculo oculto y atravesó quiebres y reencuentros en medio de las relaciones de ambos.

La ex modelo, que en 2015 se casó con su actual marido y padre de su única hija, habló de Camiroaga y lloró por él en Sígueme, programa de farándula del canal TV+. Luego, en Zona de Estrellas, agregaron a lo ya enunciado.

Pablo Candia: «Ella está en una vida totalmente diferente, está casada, tiene una hija. ¿Hasta cuándo Kenita sigue sufriendo por Camiroaga? ¿Y qué pensará el marido de Kenita?”

Adriana Barrientos: “¿Y qué pensará el marido cuando escuchó que le regaló un caballo? ¿Cuánto sale un caballo?”

Hugo Valencia: “Hay de todo, hay caballos desde tres millones de pesos”

Manuel González, amigo de Larraín: “Por la confianza que tienen y por lo que he compartido con ellos, a mí me da la sensación de que él lo entiende y lo respeta. Sergio Ader (marido de la numeróloga) respeta profundamente como María Eugenia ha hablado muchas veces de las personas que han sido participe de su vida”

Valencia: “Pero este es un caso único, porque la persona de la que habla ya no está con nosotros. Además las circunstancias fueron tan trágicas. Es un cúmulo de emociones en Kenita. Distinta sería mi opinión si es que este llanto hubiera sido por Marcelo Ríos o por Luis Miguel. Pero acá se mezcla la partida de Felipe, no es solo el amor”.