«Hay que tener las patitas bien largas para acusar trampa en un concurso de talentos. Porque usted, señora Cathy Barriga…»: encaran a la ex alcaldesa en Zona de Estrellas
«Hay que tener las patitas bien largas para acusar trampa en un concurso de talentos», fueron parte de las palabras que el periodista Hugo Valencia le dedicó a Cathy Barriga.
La ex alcaldesa denunció en Me Late Estelar, donde es panelista: «Se decía que Pamela Díaz había firmado un contrato para ganar Fiebre de Baile. Y ganó».
La ex integrante de Mekano se refirió a Fiebre de Baile, en 2012, en Chilevisión, donde participó.
Hace unos días, en Zona de Estrellas, donde Valencia es panelista, le encaró. Este fue el diálogo:
Mario Velasco: «Yo también estuve en Fiebre de Baile. Cuando me lo ofrecieron yo dije ‘en un matrimonio, si va todo el trencito para allá, yo voy para el otro lado, así de descoordinado soy. ¿Cómo voy a ir contra Rodrigo Díaz, Yamna Lobos, que son bailarines profesionales?’.
“Me dijeron que lo que se mide es la evolución desde tu primer capítulo hasta el último. Entonces podrías eventualmente ser el ganador. No significa que vayas a bailar mejor que Pablo Vargas o Rodrigo Díaz”
Adriana Barrientos: “A mí me tocó también bailar y yo le gané a la Flaviana de Axé Bahía, y yo no bailo mejor que la Flaviana. Había una votación público y una notaría.
“Entonces el director del programa decidía en qué minuto se cortaba la votación público. Y la votación subía y bajaba cada tres minutos, pero era impresionante. De repente iba primero Pamela Díaz, segunda Cathy Barriga, tercero Ocaranza, y a los tres minutos estaba primero Ocaranza.
“Entonces lo que hacía el director del programa era cortar la votación con la persona mediática que les servía y que les daba el rating. En este caso, la votación se cortaba cuando la Pamela estaba número uno. Y ahí se llamaba a la notaría que tenía que certificar”
Hugo Valencia: “Hay que tener mucho cuidado cuando uno hace este tipo de afirmaciones sin tener ningún tipo de prueba, porque todos podemos tener tejado de vidrio en la farándula.
“Y hay que tener las patitas bien largas para acusar trampa en un concurso de talentos, porque usted, señora Cathy Barriga, un par de años antes, ganó un concurso de canto en Canal 13. Cuando le apuesto que, si me ponen a cantar a mí compitiendo con usted, le gano”
Manu González: “Quizás por eso lo dice, porque sabe cómo se maneja la industria”
Valencia: “La Adriana lo dejó claro: esto fue votación popular. No gana el más talentoso, gana el más popular. ¿Y alguien puede venir a rebatirme que Pamela Díaz no es una de las mujeres más populares de Chile?. Christian Ocaranza será mucho más talentoso, pero es infinitamente menos popular”.