«Lo maleducado que fue, lo vulgar al tratarme a mí y a muchas de las chiquillas», afirma Pamela Díaz sobre Junior Playboy en Tierra Brava
«Si hubieran visto ese cara a cara yo creo que Junior Playboy no entra a este país por lo maleducado que fue, por lo vulgar que fue al tratarme a mí y a muchas de las chiquillas, de una forma de la cintura para abajo», declara Pamela Díaz en el sitio Página 7.
La comunicadora de 42 años ya salió de Tierra Brava, aunque en pantalla sigue apareciendo en el reality de Canal 13.
Díaz cuenta su versión sobre lo que pasó, sin edición ni cortes, en un «cara a cara» ocurrido en el programa:
“Yo no puedo atacar a Junior cuando tiene problemas él primero. En el último cara a cara yo puse un emoticón y escribí ‘me encantaría que las cosas salieran de verdad’. Porque si hubieran visto ese cara a cara yo creo que Junior no entra a este país por lo maleducado que fue, por lo vulgar que fue al tratarme a mí y a muchas de las chiquillas, de una forma de la cintura para abajo.
«Y entiendo, porque obviamente lo que quieren mostrar en el reality es de amistad, buena onda y divertido. Pero hay cosas que yo no las voy a tolerar ni adentro ni afuera. Yo no soy la Angélica, que me voy a agarrar a combos, para que vean que la verdadera ‘fiera’ se queda y espera su momento. Yo esperaré el momento.
“Al último terminé en muy buena onda con Junior. Pero me costó mucho. Fue el día más crítico que yo tuve. Ya supe cómo controlarlo y manejar la situación. Por eso me parece muy raro que estén quemando una foto ese día, puras cosas que tú dices ‘no era necesario’.
“Pero bueno, es parte del reality, de lo que yo firmé, y chao. Le puedes preguntar a todos mis compañeros cuando salgan qué fue lo que pasó en el cara a cara y te van a decir. Pero no va a salir ahí tampoco. Así que evitemos todos los dramas, yo lo estoy pasando bien y ya fue. Fue parte de una película en la que estuvimos”.