Glamorama
Kenita Larraín y su marido Sergio Adler, y el periodista Manu González, en una imagen de archivo tomada de la web, y de la pantalla del Zona de Estrellas.

«María Eugenia Larraín no me invitó a su matrimonio», «me sentí complicado», recuerda su amigo, el periodista Manu González

Autor: Cristián Farías / Fran Varela / 22 noviembre, 2023

«A mí María Eugenia Larraín no me invitó a su matrimonio», partió contando el periodista Manuel González en Zona de Estrellas.

En el programa de farándula estaban hablando de María José Quintanilla y los rostros de televisión cercanos a ella que invitó y no invitó a su matrimonio durante el fin de semana pasado.

Entonces, González relató su experiencia con su «amiga» Kenita Larraín. La ex modelo se casó por segunda vez en 2015, con el argentino Sergio Ader. Así continuó el diálogo:

Pablo Candia: «¡Pero si tú eres amigo cercano de ella!»

Manuel González: «Yo sabía del matrimonio como un mes y medio antes, y ella me lo contó y me explicó las razones»

Candia: «¿Por qué no te invitó? ¿Qué fue lo que pasó?»

González: «Yo por eso entiendo lo de la Coté. A los amigos que son cercanos, claro que te sientes, ‘chuta, me hubiese gustado compartir'»

Hugo Valencia: «¿Cómo te sentiste tú?»

González: «Pues me sentí complicado, porque obviamente cuando tienes con alguien una amistad que no es para la tele. Es una amistad que has estado en cumpleaños, fiestas, carretes, hemos vivido momentos decisivos como compañeros de un panel de televisión.

«Entonces uno ya esta con la ilusión porque ya había rumores. Y llega el momento en que María Eugenia, me dice: ‘Manu, yo te quiero contar’. Era un día en que ya habíamos dejado de trabajar y me dice ‘voy a celebrar mi matrimonio, los rumores, la fecha están equivocados, pero es en esta circunstancias…

‘He hablado con Sergio. Sergio es muy reticente a una serie de cosas y va a ser estrictamente familia’. La familia de él, que venía de Argentina, de Estados Unidos. ‘Y mi familia más directa. Con ustedes, los amigos, voy a tener algo aparte, pero entiende que para el matrimonio en sí va a ser privado’. Y se hizo»

Adriana Barrientos: «¿Y no hubo ningún famoso?»

González: «No. Luego las fotos las pasaron ellos. Dieron cuatro fotografías, que fueron las oficiales».