Glamorama
María José Quintanilla en una imagen tomada de la pantalla de Pero Con Respeto, en Chilevisión, en 2022.

«María José Quintanilla no quiso invertir tantas lucas en el vestido de novia. Después se puso una chaqueta de jeans», comentan sobre la boda, en Que Te Lo Digo

Autor: Equipo Glamorama / 20 noviembre, 2023

«Cuando se presentó la Sonora no había más de 50 personas», fue uno de los detalles que el periodista Luis Sandoval entregó sobre el matrimonio de María José Quintanilla con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.

«Fue austero», «me encontré con algo sorprendente: María José no habría invitado a varios rostros, que son compañeros, amigos, de Mega», afirmó el profesional en el espacio de farándula Que Te Lo Digo.

Allí el diálogo continuó tras lo enunciado en un principio:

Sergio Rojas: «Ah, entonces es que la cantidad de gente fue poca»

Paula Escobar: «Quería hacer un matrimonio de calidad, con poquita gente, con sus cariños y sus afectos. Y al final del día uno elige a quien quiere invitar, al tramoya o no sé quién. Y si no, invita a los justos y los necesarios»

Rojas: «Pero amiga, uno se casa una vez en la vida. Hay que tirar toda a la parrilla»

Luis Sandoval: «Tengo entendido que eran muchos metros cuadrados solamente el patio donde Coté festejó su matrimonio. Ella optó por no comprar un vestido tan apoteósico, no quiso invertir tantas lucas en el vestido. Después se puso una chaqueta de jeans sobre el vestido, muy relajada. No le quiso dar un glamour a ese momento»

Escobar: «El vestido es proporcional a la fiesta. Si haces una fiesta discreta, con tu gente, con calidad no cantidad, el vestido no puede ser tan grande. Tiene que ser acorde al evento.

«Por ejemplo, el matrimonio en la playa, el vestido tiene que ser más hippie, playero»

Sandoval: «Estuvo acompañada todo el rato por su mamá. Coté estaba muy nerviosa al momento de su matrimonio. Ella apoyándola.

«La mayor parte de los invitados fueron familiares y amigos muy cercanos. Incluso compañeros de colegio. No llegó ni un famoso».