«Raquel, como exigencia, dijo que no podía toparse con Kenita en los camarines», afirma Daniel Fuenzalida
«Kenita no se puede ni topar con la Raquel Argandoña, porque si se topan queda la escoba», afirma el periodista Luis Sandoval sobre la situación en el canal TV+ con dos de sus rostros.
En la señal privada Argandoña conduce Tal Cual junto a José Miguel Viñuela, y María Eugenia Larraín forma parte del panel del nuevo espacio de farándula Sígueme.
Desde hace semanas que el periodista Sergio Rojas declara que existe una animadversión de la ex intérprete de La Quintrala hacia la numeróloga. El profesional ha dicho:
«Raquel Argandoña se niega a entrevistar a Kenita y Daniella Campos… Dice ‘esas bataclanas'».
Ahora, en Me Late Digital agregaron nuevas versiones:
Daniel Fuenzalida: “Dicen que ahora está todo grabado en TV+, no hay ningún programa en vivo”
Antonella Ríos: “Se nota porque no hay noticias contingentes, del momento”
Fuenzalida: “El programa de farándula de la tarde, Sígueme, lo graban antes. ¿Qué pasa cuando ocurre una noticia en el intertanto?”
Ríos: “No la cubren”
Sergio Rojas: “Me dicen que incluso está grabada la buena onda, porque están podridos”
Ríos: “Oye, pero Kenita no está”
Rojas: “Va poco, parece. Yo no la he visto”
Fuenzalida: “Va poco. Yo creo que está media arrepentida ya Kenita”
Ríos: “Yo también creo. Dijo ‘estaba buena la idea, pero en la práctica no es lo mismo’”
Fuenzalida: “En la interna creo que ella ha comentado, no con estas palabras, pero ha dicho ‘no es lo que me dijeron’, o ‘no es lo que me imaginé’”
Luis Sandoval: “Aparte que no se puede ni topar con la Raquel Argandoña, porque si se topan queda la escoba”
Fuenzalida: “Como los programas ahora están todos grabados, está estructurado de la siguiente forma: a las nueve de la mañana graban Tal Cual. Y fuentes al interior del canal me dicen que tienen que terminar sí o sí a las doce, porque después empiezan los nervios, porque a las doce y media llega el elenco del programa Sígueme.
“Entonces dicen que Raquel, como exigencia, dijo que Tal Cual tenía que terminar de grabarse a las doce, que ella no podía toparse con Kenita Larraín en los camarines. Si se llegaba a topar con Kenita, ella presentaba la renuncia. Entonces la presión es tanta, que están ‘oye, ¿llegó Kenita? ¿Está en el estacionamiento? Porque no vaya a ser cosa que se topen’”
Sandoval: “Porque ocupan el mismo camarín”
Ríos: “¿Y por qué están tomaditos de los nervios? ¿Por qué no toman buenas decisiones y gente que se lleve bien, cordialmente?”.