«Se parecía a este cantante, Robbie Williams»: Titi Ahubert y su marido, el empresario Daniel Sauer, indagado por presunto pago de coimas
“¿Acá cuánto rato estuviste antes de conocer a tu marido y empezar a formar familia?”, le preguntó el periodista Humberto Sichel a Titi Ahubert en un capítulo de La Divina Comida emitido hace un mes por Chilevisión.
«Nada. Súper rápido. Inmediatamente fue», contestó la fundadora de la farándula junto a Daniella Campos, protagonistas del «mechoneo» por Iván Zamorano en 1999, y actual pequeña emprendedora en el mundo de la cerámica.
María Isabel Ahubert se refiere a su segundo y actual marido, el empresario Daniel Sauer, investigado por el Ministerio Público por el supuesto pago de coimas a funcionarios del Servicio de Impuestos Internos (SII) y la Comisión Para el Mercado Financiero (CMF).
La tarde de este miércoles el 0S-7 de Carabineros allanó el domicilio particular de Sauer, desde donde se llevaron dos armas y computadores.
El sitio La Tercera.com informa en detalle sobre el caso que se transformó en tema país.
En tanto, así continuó el breve diálogo ya enunciado, en La Divina Comida:
Humberto Sichel: “Pero ya lo conocías. El papá de él era el mejor amigo de tu mamá, ¿o no?”
Titi Ahubert: “Sí, pero yo hice click con él inmediatamente. A mí de verdad me gustó. Se parecía a este cantante Robbie Williams”
Renata Bravo: “¡Buenmozo!”
Julián Elfenbein: “Y formar familia, ¿cómo ha sido eso?”
Ahubert: “Maravilloso. Mi hija mayor tiene 18. Después tengo una de 14 y uno de once».
A inicios de la década del 2000, y luego de figurar en la prensa del corazón y vivir un breve romance con el cantante Cristián Castro, la ex integrante de Mekano se casó con el abogado español Luis Prados.
Con él tuvo a su hija mayor y se fueron a vivir a México, donde Prados llegó a ser gerente de Televisa.
«Titi» se separó y regresó a Chile con su hija en 2006.
Luego comenzó a pololear con Daniel Sauer. De esa época existen registros de la pareja en fotos sociales en diferentes eventos. Se casaron, tuvieron dos hijos y ella se convirtió al judaísmo.
En una entrevista en el sitio Flanlate, relató: «Estudié un año entero en la sinagoga y me gustó la religión, porque es de hermandad y existe el perdón».