Glamorama
Coté López Y Luis Jiménrez durante su matrimonio. IMAGEN: INSTAGRAM

«‘Toma distancia de las persona que nunca admiten que están equivocadas’… Fue un palo para Coté»: analizan mensaje de Luis Jiménez, en espacio de farándula

Autor: Cristián Farías / 25 noviembre, 2023

«Toma distancia de las personas que nunca admiten que están equivocadas y siempre tratan de hacerte sentir que todo es tu culpa».

Este es el escrito que Luis Jiménez publicó en las stories de su Instagram el jueves.

Un día después, este viernes 24, su esposa, Coté López, informó el fin del matrimonio.

El mensaje de «toma distancia…» fue publicado también por Gissella Gallardo, ex esposa de Mauricio Pinilla. Todos ellos protagonistas del caso farandulero llamado «El Rey León».

Este tema fue analizado en Zona de Estrellas. Estás son frases escogidas:

Hugo Valencia: «Cuándo has visto que ‘Mago’ Jiménez se haya referido públicamente a su relación con la Coté, para bien o para mal?. Jamás.»

Pablo Candia: «Esta historia… Obviamente todos entendimos que era un palo para la Coté López… Si Jiménez hace esta historia que la públicó ayer, evidentemente tirándole palos a la Coté López»

Mario Velasco: «¿Esto no es sangrar por la herida?»

Candia: «¡Obvio!. Ese mensaje va ligado a su pareja»

Manuel González: «Le tira una buena»

Valencia: «El se refiere a que él toma distancia»

González: «Dos y dos son cuatro»

Candia: «No es para un amigo ni para la mamá».

El caso Rey León ocurrió en junio de 2007, cuando Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo pasaban por un break en su relación.

Ya tenían a su primera hija y, durante el fin de semana en que bautizaron a su guagua, Pinilla llegó tarde a la iglesia.

La prensa del corazón supo que había estado con Coté López, que ya era novia de Luis Jiménez, con quien se casó y también formó familia.

López pidió ayuda a su amiga Daniela Aránguiz, quien aseguró que ambas habían reunido para ver la película de dibujo animados El Rey León. Pero pronto López y Pinilla reconocieron a través de conferencias de prensa que sí pasaron la noche juntos.