Glamorama
Kenita Larraín y Felipe Camiroaga en 2005, en una foto del archivo Glamorama. La ex modelo recordando, entre lágrimas, al animador, hace unos días, en una imagen tomada de la pantalla de Sígueme, en TV+.

«Yo me pongo en el lugar del marido de María Eugenia y verla romper en llanto por un viejo amor me generaría cosas», manifiesta Mario Velasco

Autor: Fran Varela / Cristián Farías / 23 noviembre, 2023

“Yo me pongo en el lugar del marido de María Eugenia y verla romper en llanto por un viejo amor me generaría cosas. Es complicado que este tipo de recuerdos a María Eugenia la hagan colapsar. ¿Qué pasará en su corazón y en su mente?».

Este fue el planteamiento de Mario Velasco en Zona de Estrellas, espacio que conduce en la señal cable Zona Latina.

El tema surgió tras el recuerdo que hizo María Eugenia Larraín de Felipe Camiroaga, con quien fueron amigos y amantes durante siete años. Fue un vínculo oculto que atravesó quiebres y reencuentros en medio de las relaciones de ambos.

La ex modelo, que en 2015 se casó con su actual marido y padre de su única hija, habló de Camiroaga y lloró por él en Sígueme, programa de farándula del canal TV+. Luego, en Zona de Estrellas, agregaron a lo ya enunciado.

Mario Velasco: “Según testigos, fue súper difícil calmarla. No es que haya sido un show para la tele, porque cortaron y ella siguió llorando. Estaba desconsolada”

Pablo Candia: «Yo veo que Kenita sigue enamorada de Camiroaga. Aún no lo supera”

Velasco: “Manu, ¿lo has hablado con ella?”

Manuel González, amigo de Larraín: “Sí. No precisamente de Felipe, porque es un tema que dentro de la vida de María Eugenia… Yo la entiendo. Felipe Camiroaga para María Eugenia fue alguien muy importante, por muchas cosas. Sobre todo porque la desaparición de Felipe marca muchas cosas dentro de la vida de María Eugenia.

“Estar en un programa donde se están recordando situaciones y que instintivamente te llegue ese momento y no puedes evitarlo. No hay posibilidad de que sea show. Uno sana, pero de vez en cuando te puede volver a brotar.

“Y en cuanto a su marido, el padre de su hija, a Sergio Ader, es totalmente consciente de la vida de María Eugenia desde el minuto uno”

Velasco: “Discrepo contigo, porque uno muchas veces está al tanto del pasado de tu pareja, pero de repente hay cosas que te hacen saltar ciertos tapones. Yo sé con quién pololeó mi pareja, sé quiénes fueron sus ex parejas, pero hay unos que te hacen más ruido que otros, porque notas ciertas reacciones”.