Glamorama
Marité Matus y Camilo Huerta en fotos del matrimonio Civil tomadas del Instagram @mariteematus

«El primer día del resto de nuestras vidas»: se casaron por el Civil Marité Matus y Camilo Huerta

Autor: Equipo Glamorama / 16 diciembre, 2023

«El primer día del resto de nuestras vidas», escribe Marité Matus al comienzo de un mensaje referido al matrimonio por el Civil con Camilo Huerta.

La ex esposa de Arturo Vidal, de 36 años, se casó nuevamente con el profesor de Educación Física de 39. La ceremonia se realizó en la casa de Matus y sus tres hijos.

Las palabras de Matus en Instagram continúan de la siguiente manera:

«En estos tiempos donde el compromiso es tan frágil, donde la paciencia es escasa, donde dejamos de apostar por un futuro sólido y solo se busca vivir emociones momentáneas, valoro aún más este paso que damos juntos, de la mano.

«Sin miedos y con mucho valor, celebro el primer día del resto de nuestras nueva de vida, juntos, de la mano, hasta el final… Te amo mi amor».

El diario LUN detalla que el trámite duró media hora y que hubo un cóctel para 25 invitados.

La fiesta se realiza el próximo 13 de enero en la casona García-Huidobro, en Chicureo. Un centro de eventos con enorme salón interior y gran terraza y jardín que ofrece un servicio completo.

En tanto, en el espacio de farándula Que Te Lo Digo, donde anunciaron el matrimonio, contaron sobre la pareja:

Paula Escobar: «Camilo Huerta ha hecho el rol paternal para los hijos de Marité, y ella misma lo asume en sus redes sociales.

«Camilo Huerta es el que está en las competencias de fútbol, en el colegio, en los shows. Camilo está, mientras que Arturo poco y nada ve a los niños”

Luis Sandoval: “De fuentes cercanas me dicen que Camilo ha cambiado mucho desde que está con Marité, es otra persona, mucho más centrado y más calmado.

«Hice el ejercicio periodístico de escribirle a Camilo, que siempre me ha contestado desde la época de Yingo. Primero lo felicito, ‘Camilo felicitaciones por esta nueva etapa en tu vida, puras bendiciones’. Y después le digo ‘y cuéntame cómo están los preparativos para el matrimonio’. No me contestó absolutamente nada, como nunca».