«El quiebre de María Luisa Godoy y Cristián Sánchez vino antes de Nacho Gutiérrez»: desempolvan situación en Buenos Días a Todos, en Zona de Estrellas
“Los protagonistas son Cristián Sánchez y María Luisa Godoy en el Buenos Días a Todos en el año 2017. Una pareja que al principio pintaba bien, pero parece ser que no se llevaban tan bien como creíamos. Y más con la incorporación de Ignacio Gutiérrez”, partió recordando el periodista Manuel González en Zona de Estrellas.
En el espacio del canal cable Zona Latina hicieron retro farándula con quiebres de rostros de matinales.
Sobre el anunciado episodio en Buenos Días a Todos repasaron:
Hugo Valencia: “Pero el quiebre de ellos vino antes de Nacho. María Luisa estaba a modo reemplazo en el matinal de TVN o no la habían confirmado como animadora oficial. Se rumoreaba que podía llegar Diana Bolocco a la conducción. Parece que negociaron con ella. Con Karla Constant también.
“Y el SQP esperó a Cristián afuera de TVN y le preguntaron ‘¿es verdad que se viene la Diana? ¿Te gustaría animar con Diana?’. ‘Sí, obviamente. Diana es una genia’, no sé qué. Entonces entiendo yo que a la Mari, quien era su compañera en ese minuto, no vio muy leal que su compañero le echara porras al supuesto reemplazo.
“Y ahí parece que ella quedó dolida. Yo nunca lo he hablado con ella, pero esto es lo que se hablaba en esa época”
Pablo Candia: “Yo fui parte de ese equipo y me acuerdo que el problemático, entre comillas, dentro del matinal era Cristián. Yo tengo clavados recuerdos donde había que hacer actividades o grabaciones y productores decían ‘ay no, Cristián no puede’, ‘no, Cristián tiene un problema’. Como que él tenía varios problemillas para trabajar en el matinal”
Valencia: “Después nos enteramos que Cristián estaba atravesando una depresión. Le encontramos sentido a eso. Pero en mi opinión Cristián es un gallo siete para trabajar”
Candia: “Sí, pero claro, nos enteramos al final que tenía depresión, estuvo un año en silencio”.