Glamorama
Belén Mora y Adriana Barrientos en imágenes de archivo.

«En el ambiente de Morandé con Compañía, Belén Mora siempre fue un plomo con todas», declara Adriana Barrientos

Autor: Equipo Glamorama / 1 diciembre, 2023

«En el ambiente de Morandé con Compañía la Belén siempre fue un plomo con todas», declara Adriana Barrientos.

La panelista de Zona de Estrellas entregó su visión sobre la comediante en los tiempos en que ambas trabajaban en el programa que conducía Kike Morandé en Mega.

Barrientos agregó: «Y el Toto Acuña siempre iba detrás de ella como un mimo, no decía nada. En cambio, María José Quiroz era de una buena onda.

«Por ejemplo, conmigo, que no era actriz, y otras caras que hacíamos sketches, María José siempre atenta, dedicada, compartiendo sus conocimientos para que a uno le saliera mejor.

«La Belén, olvídate. Plomo. Ahí, distante. No te saludaba. Hubo varias veces que te daba vuelta la cara en Morandé, y no te saludaba porque tú no eras actriz.

«Quiroz bacán, siempre una señorita, una dama. Correctísima. Yo creo que de todas manera la Belén sí le tenía un poco de pica desde Morandé… Ella se inventó la película, le buscó la quinta pata al gato».

Estas últimas frases de la panelista se refieren al al conflicto que, supuestamente, vivieron  Belén Mora, Toto Acuña y María José Quiroz -quien se hizo conocida por el sketch «Las Iluminadas»- en Morandé con Compañía.

En el mismo Zona de Estrellas contaron que Acuña y Quiroz eran muy amigos, «como hermanos», pero ese lazo se quebró para siempre debido a un lío pasional protagonizado por Mora, el cual estalló durante una fiesta de fin de año en Mega -aquí, la historia completa-.