En limusina, con velo de novia, champaña y reggaetón: la despedida de soltera de Marité Matus
Mientras siguen los titulares con los dichos de «Chino» Ríos en contra de Camilo Huerta por su relación con Marité Matus, ella celebró su despedida de soltera con un grupo de amigas.
La ex esposa de Arturo Vida, de 36 años, se casa nuevamente en enero con el profesor de Educación Física de 39. Durante la noche de este sábado carreteó con un grupo de cercanas, como Miriam Gallardo, quien se dedica a los procedimientos estéticos, o la psicóloga Vane Román.
Ambas compartieron historias del festejo que partió con ellas viajando en una extensa limusina arrendada. La protagonista lució un vestido corto blanco y corona de flores de plástico con velo de novia.
Las amigas fiestearon al son del reggaetón, brindando con abundante champaña, posando con los juguetes típicos de despedida de solera, disfrutando un cóctel y posando en dinámicas divertidas.
Hace 14 años, Matus entraba de blanco a la Iglesia San Ignacio de Loyola, en el centro de Santiago, para casarse con Vidal, con invitados de la talla de Michelle Bachelet, Dino Gordillo, Luis Jara y Karol Dance.
Esta vez los novios escogieron la casona García-Huidobro, en Chicureo. Un salón de eventos con enorme salón interior y gran terraza y jardín que ofrece un servicio completo.
En general los invitados a las bodas en este tipo de centros son consultados para que participen en la elaboración de la lista de canciones que se bailarán y también pueden avisar si tienen alguna restricción de alimentación. Es decir, si son veganos, alérgicos a algún ingredientes y otros. Entre otros detalles.