«Es mentira que nos llevamos mal. Nos llevamos mejor que nunca y es mentira lo del coach. Son puras mentiras», responde Rodríguez sobre versiones con Monserrat Alvarez
“Desde Europa Julio César Rodríguez rompe el silencio y responde acerca de todas estas especulaciones de que no sigue la dupla de oro de Julio César y Monserrat Álvarez», anunció el periodista Luis Sandoval en Que Te Lo Digo.
En ese espacio primero declararon:
“Se dijo que Monserrat Álvarez con Julio César Rodríguez se llevaban pésimo, que no se podían ver el uno al otro, y que incluso la producción de Contigo en la Mañana les había puesto un coach, como un terapeuta como de parejas, pero laboral, para poder soportarse el uno al otro. Que incluso Monserrat tendría fecha de caducidad en el matinal y que estaban ya pensando en nuevos nombres”.
Luego Sandoval se contactó con Rodríguez y transmitió su respuesta:
“Me responde lo siguiente: ‘No tengo información. Sé que están trabajando en nuevas cosas para el matinal, pero al igual que lo que pasó con Gino Costa, nos enteramos por la prensa. Estamos ajenos a esas decisiones, lo que igual agradezco’.
“Es lo que responde Julio César y lanza un palo diciendo que se enteran por la prensa la decisión de llevar a Gino Costa, y no se los comunican a ellos como rostros animadores del matinal. Un palo bastante fuerte”
Paula Escobar: “Eso es una queja que te hizo, porque Julio César se maneja pero de lo más que hay en los medios”
Luis Sandoval: “Nosotros hemos trabajado en matinales y cuando vienen cambios a los primeros que se les comunica es justamente a los animadores”
Sergio Rojas: “Es raro lo que te dice Julio, porque él siempre ha estado al tanto de lo que pasa tras bambalinas en los programas. Es más, a nosotros nos consta que de repente Julio sí ha dado su opinión editorialmente con respecto a algunos temas”
Sandoval: “En cuanto a que estaban con un coach para que Monserrat y Julio César se lleven mejor en pantalla, él responde ‘es mentira que nos llevamos mal, nos llevamos mejor que nunca y es mentira lo del coach, son puras mentiras’”
Escobar: “Yo le creo, porque Julio no tiene la costumbre de mentir. Es más, es uno de los pocos rostros importantes que contesta a la prensa todas las preguntas. Lo que sí me parece heavy es que se vengan cambios y que él no se haya enterada ni siquiera de la presencia de Gino Costa”.