«Es muy protector, muy cortés, es un galán. Es muy romántico. Es un buen socio, un buen partner, un buen compañero», dice la periodista Paula Molina sobre su marido, Aldo Schiappacasse
«El me engatusó a mí», afirmó Paula Molina en una conversación en tono relajado sobre su marido, Aldo Schiappacasse.
Los periodistas, pareja desde más de dos décadas, tienen dos hijos y ella contó cómo se conocieron. En La Divina Comida, la profesional relató
«Nos conocimos trabajando. El trabajaba en una revista deportiva que se llamaba El Gráfico y yo en ese momento también trabajaba, en El Mercurio. Luego, cuando llegué a trabajar a Cooperativa, él también trabaja en la Cooperativa.
«Luego nos mandaron a cubrir el Festival de Viña y yo fui jurado. Yo me subí al escenario a a entregar una Gaviota a la canción ganadora de la competencia folclórica.
«Teníamos que ver todas la noches todo el Festival, pero nos dieron una entrada para dos personas. Dije ‘¿pero cómo vamos a entrar así?’. Y llegamos hasta la puerta y él le dice al guardia ‘somos dos personas y tenemos una entrada. Pero un día nos vamos a casar y vamos a contar esta historia’… Yo dije ‘qué manera más rara de tratar de entrar a un concierto’…
«Durante todos esos días en la Quinta Vergara fuimos construyendo una relación, porque compraba bebidas para la fila. Es muy protector, muy cortés, es un galán. Es muy romántico. Es un buen socio, un buen partner, un buen compañero».