Glamorama
Luis Mateucci en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

«Está Daniela Aránguiz con Luis Mateucci», «Luis le está pegando a un hombre», «a charchazo limpio»: una de las versiones sobre pelea discoquetera

Autor: Equipo Glamorama / 29 diciembre, 2023

«Luis va, agarra y procede a arreglar el tema a charchazo limpio», dice una de las versiones sobre la pelea discotequera que Luis Mateucci protagonizó el fin de semana de Navidad mientras estaba en un local con su polola, Daniela Aránguiz.

Todas las versiones de la historia fueron entregadas Zona de Estrellas. Dijeron:

Adriana Barrientos: “Me contacto con una de mis grandes amigas, Ignacia Michelson, para felicitarla por la portada donde aparece con su nueva pareja. Le digo ‘Ignacia, qué maravilla, estás en portada’. Y me dice ‘amiga, dame un minuto. Está la Dani Aránguiz con Luis Mateucci. Luis le está pegando a un hombre’.

‘Pero amiga, ¿dónde estás?’. Siendo las 00.29 de la noche, me dice ‘estoy aquí, en Bosque Luz. Hubo un tremendo problema. Estaba Solabarrieta con la Guarén. Pero más tarde vino un tipo, se acercó a Luis, parece que estaban ambos con muchas copas de más, y Luis va, agarra y procede a arreglar el tema a charchazo limpio’.

“Lo que pasó es lo siguiente: Cuando llega el Nico Solabarrieta con su polola, les pasan sus pulseras vip. Van al segundo piso, donde se encuentra el vip, y luego Nico siente la necesidad urgente de ir al baño. Fue al baño y cuando regresó el guardia se opone.

“Yo me contacté con el mánager de Luis y él me cuenta lo siguiente: ‘Más que peleas o golpes, son conductas que a veces suelen ser más agresivas por el alcohol o malos entendidos en fiestas, ambientes en que se malinterpretan acciones.

‘Según conversé con él, no se acuerda mucho de lo que pasó. No hubo pelea. Quizás un mal rato ocasionado por la pelea de Nico Solabarrieta con los guardias. Luis no suele ser una persona agresiva o que se exprese a golpes con el resto, pero sí es más bruto en acciones o gestos, que de seguro se pueden malinterpretar.

‘Por ahora Luis está bien, se devolvió a su casa con Dani después del evento. No manejó ni nada y está en su casa sano y salvo’».