Glamorama
Karol Lucero y su novia Fran Virgilio. Luis Jara y Patricia Maldonado están invitados la boda. Todas las fotos tomadas de los Instagram de los protagonistas.

«Hice una lista de casi 500 personas y mi novia la cortó a 70. La dejamos en 200 personas»: el matrimonio de Karol Lucero

Autor: C. Farías / 2 diciembre, 2023

«Y en Mucho Gusto, ¿quién es amigo de los dos, que tú invitarías a tu matrimonio?», preguntó Nicolás Larraín a Karol Lucero.

En el programa Not News, que Larraín conduce en Vía X, el comunicador fue consultado si es que María José Quintanilla lo invitó a su boda. Lucero respondió «no recibí invitación para ese matrimonio».

Explicó que lo entiende porque la cantante «siempre ha sido muy hermética con su relación» y se refirió a su propio casamiento, con la pequeña emprendedora María Francisca Virgilio. «Mi pareja no quiere invitar a personas que no sean amigos de ambos», detalló.

Luego continuó expresando: «Ya hemos mandado alguna invitaciones. Me caso en noviembre en 20242

Nicolás Larraín: «¡¿Pero cómo vas a mandar la invitación un año antes?!»

Karol Lucero: «Lo que pasa es que has personas, como un amigo que es del Mucho Gusto, que es Lucho Jara, que vive en el extranjero, que tiene que programarse. Y él me pidió que le avisara con anticipación»

Larraín: «¿Y él conoce a tu señora?»

Lucero: «Sí, Hemos compartido en Miami»

Larraín: «Lucho Jara invitado… ¿Y yo no puedo conocer a tu señora, para que me invites a tu matrimonio? Tengo un año para hacernos amigos. ¿Calificaría?»

Dance: «Si se da la instancia… Pero me parece perfecto que los matrimonios sean de esa índole. Yo hice una lista de casi 500 personas, y mi novia la cortó a 70. Y llegamos a un consenso y la dejamos en 200 personas.

«Le encontré mucho sentido cuando me dijo ‘lo ideal de nuestro matrimonio es que haya personas que tú y yo conozcamos'»

Larraín: «¿Paty Maldonado?»

Dance: «Está invitada»

Larraín: «¿Daniel Stingo?»

Lucero:  «No es amigo de la Fran, pero podría ser. Yo soy muy amigo de él. Lo llevé a saltar en paracaídas, a superar uno de sus miedos. Lo grabamos para el programa y aperró»

Larraín: «¿Y tú le dijiste que se metiera a la convención?»

Lucero:  «No. Es una de las cosas que no le hubiese recomendado»

Larraín: «¿Pero tú eres como Stingo? ¿eres contestatario?. Comparten…»

Lucero: «No. No compartimos muchas cosas de ideales de ese aspecto, pero sí cosas comunicacionales. El gusto por el Derecho, a mí me encanta también. Tenemos muchas cosas en común».