Glamorama
Junior Playboy en una imagen tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

Junior Playboy en un internado a los nueve años: «Aprendí a golpes. Me tiraban a un hoyo y me pegaban»

Autor: Fran Varela / C. Farías / 8 diciembre, 2023

“Lloraba todos los días. No quería estar en ese lugar», recuerda Junior Playboy sobre parte de su educación realizada en un internado.

José Luis Concha, verdadero nombre del chico reality de 40 años, relató una etapa  de su niñez en Tierra Brava, durante una conversación con Angélica Sepúlveda:

Junior Playboy: “Tú nombraste el Salto del Laja. Más allá hay un puente, muy cerca, a un kilómetro debe estar, que se llama el puente Huaqui, y ahí había un internado y ahí estuve yo”

Angélica Sepúlveda: “¿En serio? ¿Y por qué estuviste ahí?”

Junior: “Porque era rebelde. Y yo teniendo buena situación, pero mi mami me mandó con nueve años. Iba de lunes a viernes. Ahí yo entendí cómo era un internado, llegaban niños que sus papás no los veían nunca, estaban ahí por años. Yo fui un año nomás.

“Lloraba todos los días. No quería estar en ese lugar. Mi mamá tenía que pagarle a otras personas que eran más grandes para que me cuidaran. Ahí aprendí a defenderme. Yo aprendí a golpes. A mí me tiraban a un hoyo y me pegaban. Hasta que saqué rabia y empecé a defenderme.

“Las piezas eran puros camarotes, hasta de tres pisos. Mi mamá iba casi todos los días, me llevaba comida especial, porque no comía la comida de ellos. Yo llegué a una anorexia, pero ya al límite de los huesos. No comía. La comida la botaba bajo la mesa o se la daba a alguien”.