Lisandra Silva comparte su vida separada de Raúl Peralta: «Mi nuevo hogar», «comencé de cero», «fuerte, resiliente, libre»
«Comencé de cero, proponiéndome tener la casa de mis sueños para mi y para mis hijos», dice Lisandra Silva en uno de los varios contenidos que ha compartido en su Instagram.
La modelo cubana que reside en Chile muestra y explica su vida separada de Raúl Peralta, el bailarín con quien inició una relación en 2018, tienen dos hijos y se comprometieron en matrimonio en 2021.
Los cambios que expone la ex ganadora de Doble Tentación, el reality que la hizo conocida en Chile en 2017, partieron con la extracción de sus implantes de silicona.
En tanto, una decisión de carácter fundamental fue que la figura de Instagram de 36 años dejó el hogar que compartía con Peralta y armó el propio, para ella y sus niños, en un departamento con amplia terraza.
En la red social expresó:
«Muy orgullosa de presentarles mi nuevo hogar. Me tomó unos meses, los meses más difíciles del año, donde todos están ocupados, apurados, mañosos, ansiosos y desesperados.
«En medio de una tempestad emocional, inmersa en el caos mental y emocional más profundo por el que me he tenido que enfrentar este último tiempo, en un país que no es el mío y lejos de mi familia y mejores amigos.
«Saqué fuerzas de no sé dónde y comencé de cero, proponiéndome tener la casa de mis sueños para mi y para mis hijos. Moraleja con final feliz: no importa lo que te pase en la vida, si sacas lo mejor de ti para construir algo mejor.
«Este año comienzo fuerte, resiliente, libre y decidida a gobernar mi mundo y realizar mis sueños, porque ellos me trajeron hasta acá. Dios se disfraza de muchas personas, las que menos te esperas para que logres tus objetivos. El siempre estuvo y está conmigo.
«Esta casa no la hice sola, muchas marcas se unieron a mi y las mencionaré una por una. Agradecida con cada uno de ustedes. Hoy y siempre».
En tanto la emprendedora de perfumes y otros productos publicaba el proceso de cambio de casa, Raúl Peralta mostraba como armaba el árbol de Navidad en lo que fue el departamento familiar.