Glamorama
Julio César Rodríguez en una foto que comparte en su Instagram @jcrodriguezoriginal

«Los baños públicos son elegantes para como le dejaron los baños a Julio César. Era un asco»: el detalle del carrete del animador con Diana Bolocco y el equipo de Gran Hermano, según el periodista Luis Sandoval

Autor: Equipo Glamorama / 18 diciembre, 2023

«Fue un carrete al que llegaron más de 70 personas del equipo de producción de Gran Hermano», cuenta el periodista Luis Sandoval sobre la celebración que Julio César Rodríguez organizó en su casa.

El animador del reality de Chilevisión que finalizó hace unos días invitó a todos los funcionarios del programa, junto a los rostros del espacio Diana Bolocco y Fran García-Huidobro, entre otros.

Sandoval relató detalles de la reunión en Que Te Lo Digo:

“Julio César Rodríguez, Diana Bolocco y todos los invitados que llegaron, como Fran García-Huidobro y Nicolás Quesille, al carrete que organizó Julio en su casa el día viernes, donde se reunió todo el equipo de Gran Hermano Chile.

«Me dicen que fue un carrete al que llegaron más de 70 personas del equipo de producción. Camarógrafos, maquilladores, asistentes, tramoyas, iluminación, periodistas, productores, toda la gente que está detrás de cámara.

“Julio puso su casa y junto a Diana costearon toda la fiesta. Estaba Carlos Valencia, el productor ejecutivo, el hijo de Julio y Fran. Estaba Natu Pau (maquilladora y polola de Rodríguez) compartiendo con los invitados.

“Para comer había hot dogs y sándwiches de carne mechada. Usted podía pedir lo que quisiera. Si se quería comer diez completos daba lo mismo, no había tope de alimentación.

“No llegaron obviamente los rostros de Gran Hermano, no fueron invitados. Había bar abierto con espumante, ron, vodka, vino, cerveza y Aperol. La citación fue a las 19.30 horas en la casa de Julio César, donde te salía a recibir un caballero y te iban a dejar posteriormente. Porque la casa de Julio está justo en la punta del cerro. Vive en Vitacura, al frente de donde vivía Tonka.

«Quienes no llegaron fueron Michael Roldán, por motivos que se desconocen, y Juan Pablo Queraltó, que está de vacaciones con su señora en el extranjero.

“Además Julio y Diana pusieron un Dj. Pero eso son los datos formales. Ahora viene lo sabroso. Me cuentan que eran las cinco de la mañana y comienzan servir consomé, y resulta que todos los baños de la apoteósica casa de Julio estaban… De pared a pared.

«Los baños públicos eran elegantes para como le dejaron los baños a Julio César. Me decían ‘era mucho…’. Era un asco».