Glamorama
Pamela Díaz y "La Chama" en una imagen tomada de la pantalla de Tierra Brava, en Canal 13.

«Pamela Díaz se pasó tres cambios», «se le escaparon las cabras para el monte», afirman sobre encontrón con «La Chama» en Tierra Brava

Autor: Equipo Glamorama / 26 diciembre, 2023

«La Pamela se pasó tres cambios», afirma Adriana Barrientos, panelista de Zona de Estrellas, sobre la actitud de Pamela Díaz durante un encontrón con Alexandra Méndez, «La Chama», en Tierra Brava.

La escena del reality de Canal 13 se vio en pantalla la semana pasada y en el programa de farándula del canal cable Zona Latina manifestaron:

Mario Velasco: “Nos vamos a ir a Tierra Brava y el versus entre estas dos personas que están marcando la historia de Tierra Brava. Me refiero a Pamela Díaz y Chama”

Adriana Barrientos: “Qué salvaje. La Pamela se pasó tres cambios”

Velasco: “Se encaran, se besan, se gritan la vida, se insultan”

Pablo Candia: “Pero ya la Chama quedó al nivel de Pamela, están las dos a la par”

Barrientos: “No. La Pamela es insuperable. Se pasó el nivel de bullying que le hace a la Chama, y ella podría ser la hija de la Pamela, tiene como doce años menos”

Manuel González: “Sí. Pero tal para cual en el sentido de que están bien equiparadas”

Barrientos: “No es tal para cual. A la Pamela de verdad que absolutamente se le escaparon las cabras para el monte”

Hugo Valencia: “Pamela le fue a hinchar los ovarios…”

Barrientos: “Bullying”

Valencia: “ …A la Chama, quien probablemente vive su semana más difícil en Tierra Brava, tras la llegada de Daniela Aránguiz. Estaba la Chama conversando con el capataz de la casa y llegó Pamela a hostigarla”

Camilísima: “Porque sí”

Valencia: “Sí, a molestarla de que está sola, que anda triste. Y colapsó en un minuto la Chama y con una serie de improperios le empezó a sacar la madre a Pamela. Explotó la Chama. Y Pamela siguió hostigando”

Barrientos: “Pamela hizo lo mismo que hizo con Angélica Sepúlveda y la olla de carne. El resultado fue que la mandaron de vuelta con una sarta de palabras y al final se fue llorando como perrito con la cola entre las piernas”.