«¡¿Cómo va a ser tímido si tenía a Sabrina Sosa, Fran Undurraga?! ¡¿De qué está hablando?!»: reaccionan a dichos de Roberto Cox, en panel de farándula
«A mí me preocupa que dice que es tan tímido a la hora de conquistar, que se mete a Tinder antes de ir a un bar a conocer pareja», comentó Julia Vial sobre las declaraciones de Roberto Cox en una entrevista en tono muy relajado y coloquial que le hace Pamela Díaz en su canal de YouTube.
El rostro de los noticieros de Chilevisión recordó cuando, en 2017, se fue por un tiempo a Barcelona. Allá no conocía a nadie. Explicó que como es «tímido» para ira a un bar, ocupó la aplicación de citas Tinder. Detalló que «Tinder me dio de comer mucho tiempo».
Luego, en Sígueme, programa de farándula conducido por Vial, opinaron sobre la frase.
«Referirse a las mujeres que ‘se las comió'», «no es el vocabulario para alguien que conduce noticias», comentó Daniella Campos. Posteriormente, la panelista agregó:
«¡¿Cómo va a ser tímido si tenía a Sabrina Sosa, Fran Undurraga?! ¡¿De qué está hablando?!»
Cecilia Gutiérrez: «Es que la vende. Pone los ojitos»
Sergio Marabolí: «El vende la pomá del tímido, la pomá del facho cuico conservador»
Michael Roldán: «Julia estuvo con él en un espacio más distendido fuera de cámara (se refiere a un capítulo de Podemos Hablar emitido hace una semana por Chilevisión). ¿Te pareció tímido? Porque nosotros evaluamos lo que vemos en pantalla, de un tipo que enfrenta a las autoridades, pero otra cosa es sin pantalla»
Julia Vial: «Me pareció tímido. Fuera de cámara estábamos compartiendo con José Miguel Viñuela, Jean Philippe Cretton y nos estábamos riendo, nos conocemos hace años, no es fácil llegar e incluirse en ese trío.
«Roberto se incluyó, pero aportaba muy tímidamente y hablaba súper poquito. Es tímido… Pero de ahí a no ser capaz de ir a conquistar a alguien a través de la conversación en un bar o una fiesta, y tener que ocupar Tinder porque es tímido, es otra cosa»
Campos: «El no puede decir que es una persona tímida cuando sale con mujerazas. No puede contradecirse que no le gusta la farándula cuando tiene un universo de mujeres distintas y elige a las faranduleras.
«Cuando dices ‘él estaba en un espacio distendido con Pamela Díaz’. Sí, pero estaba con una cámara prendida. Y él es conductor de noticias.
«Uno puede ser igual de divertido, pero puede tener más vocabulario que decir que ‘me dio harto que comer’. El se contradice. Reniega de la farándula, pero le encanta la fiesta, sale con todas la minas, más encima las niega.
«A Sabrina Sosa la negó públicamente y el tipo tiene fotos con ella. Un hombre que se comporta así con las mujeres, no le creo, no vale la pena, no me interesa. ‘No me gusta la farándula’, ¿y sale con puras faranduleras?.
«El no es tímido, es una personas más de las que reniega de la farándula, pero le encanta la farándula. El dice ‘es que no me gusta’, pero le fascina la farándula.
«Y recuerdo que negó a Sabrina Sosa, entonces me hace mucho sentido».