«Eduardo Fuentes, con todo lo que te amo y te quiero, ¡no te creo nada!. Discúlpame, pero tú has usado bótox sí o sí», expresan en espacio de farándula
«Hay un animador que asegura que nunca, pero nunca haber utilizado bótox», partió contando Julia Vial en Sígueme.
En el espacio de farándula conducido por Vial en TV+ se refirieron al animador de TVN por la blefaroplatía que se realizó recientemente:
Carla Ballero: «Eduardo Fuentes dice que él nunca se ha puesto bótox. Pero sí se hizo la blefaroplastía»
Daniella Campos: «Es una cirugía donde te cortan la piel que te sobra del párpado. Eso rejuvenece la mirada. Se hace tanto en la ojera como arriba»
Michael Roldán: «¿Tan estirada la frente de Eduardo Fuentes sin bótox?»
Campos: «Eduardo Fuentes, con todo lo que te amo y te quiero, ¡no te creo nada!. Discúlpame, pero tú has usado bótox sí o sí, porque esa frente, mi amor, ahí hay bótox. No mucho, pero hay bótox.
«Además debo recordar que Eduardo Fuentes era mucho más rellenito también. Se preocupó de su imagen, ¿por qué negarlo?. El se preocupa. En el tiempo ha ido evolucionando»
Vial: «El dice que no se ha puesto bótox porque le tiene terror a los pinchazos, no le gustan. Yo también le tengo terror a los pinchazos y me puse bótox hasta en la axila»
Campos: «¡Pero la frente en esa foto!»
Carla Ballero: «Si lo hizo, ¿por qué Eduardo diría que no?»
Vial: «Por eso. O de verdad tenía un secreto de la naturaleza…»
Campos: «No. No le crea, señora en su casa. Porque sí se ha puesto bótox. Se le nota. Se le nota mucho en el cambio de la frente con sus patas de gallo. Es imposible que la frente la tenga así»
Sergio Marabolí: «Pero veamos también qué tipo de foto estamos viendo. Hay algunas que son desde lejos»
Campos: «Ahí se nota el brillo»
Marabolí: «Pero es que está maquillado»
Campos: «Cuando la luz se te refleja en la frente es porque ahí hubo bótox»
Vial: «El dice que no. Lo que sí reconoce es esta operación en los párpados, que se han hecho muchos. Porque cuando los años empiezan a pasar, los párpados, que es la piel más delicada del rostro, empieza a ceder… Esa operación se la hizo Eduardo el año pasado».