Glamorama
Cony Capelli y Jennifer Galvarini "La Pincoya", en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Gran Hermano, en Chilevisión.

«Es todo falso, porque decían ‘nos vamos a ver afuera (de Gran Hermano), vamos a compartir con las familias’, y nada de eso ocurrió», manifiestan sobre Cony Capelli y «La Pincoya», en programa de farándula

Autor: Equipo Glamorama / 3 enero, 2024

«Es todo falso», concluyó el periodista Luis Sandoval en una conversación sobre los lazos personales que se muestran en los realities. En este caso específico, entre Cony Capelli y Jennifer Galvarino «La Pincoya», quienes se hicieron conocidas en el reality de Chilevisión Gran Hermano.

Ambas cultivaron una amistad cercana en el programa. Luego, no se vieron más.

En Me Late Digital comentaron sobre ello:

Antonella Ríos: “¿Y por qué se enojaron Cony y la Pincoya?”

Sergio Rojas: “La Pincoya dijo ‘fue lo que fue. Se terminó el reality, listo, se acabó, me voy para mi casa, ustedes para las suyas y sepa Dios si nos volvemos a ver alguna vez’. No tenía ninguna intención de continuar una amistad con nadie del reality”

Daniel Fuenzalida: “Las amistades de los realities son lo mismo que los romances: fugaces, medio plásticos, afuera no se conservan porque son para aguantar el encierro, o porque las emociones son distintas a lo que se genera afuera”

Ríos: “Es una conveniencia mutua, tú me sirves, yo te sirvo”

Sandoval: “Es todo falso, porque decían ‘nos vamos a ver afuera, vamos a carretear, vamos a compartir con las familias’, y finalmente nada de eso ocurrió”

Fuenzalida: “Pero se dejan de seguir. O sea, más allá de que no existe una amistad, hay una especie de enemistad y una rivalidad”

Luis Sandoval: “Una persona muy cercana a Pincoya me dice ‘para aclarar el real motivo del quiebre, a Jennifer le pegó muy duró el saber que realmente Cony pidió su expulsión, saber que la trató de traidora le dolió muchísimo.

‘Fue doloroso para ella, aunque no lo ha verbalizado, porque Pincoya la quiso demasiado y no quiere agrandar algo que ya pasó. Por eso Pincoya actualmente no quiere hablar mal de Cony, pero ese es el dolor en su interior’”

Ríos: “Porque además Pincoya es transparente. En cambio Cony está proyectando una carrera televisiva un poquitito más armada”.