«Fuerza brutal», «me inmovilizó»: Camila Recabarren afirma que su familia la dejó sola tras denunciar a hermano
Como «brutal» califica Camila Recabarren la agresión física que, asegura, sufrió por parte de uno de sus dos hermanos.
Hace unos días la ex Miss Chile de 32 años compartió en Instagram imágenes mostrando hematomas en un brazo y declarando que fue golpeada.
Luego el periodista Michael Roldán obtuvo la versión de la ex chica reality y madre de una niña de diez años y esta versión fue entregada en el programa Sígueme, del canal TV+.
En resumen, el relato de Recabarren es el siguiente:
Durante la primavera pasada se encontraba con su hija en el terreno del Valle del Elqui donde se Instaló hace unos años. Esa tierra la comparte con su hermano Francisco.
Allí hubo molestia de Francisco hacia ella, entre otros hechos, porque la ex reina de belleza llevaba perros recogidos. Unos cinco de estos canes desaparecieron.
En octubre pasado -y todo esto según los mensajes que Camila Recabarren envió al periodista Michael Roldán- su hermano supuestamente se habría abalanzado sobre ella sorpresivamente. La «inmovilizó» utilizando una «fuerza brutal». De esto fue testigo su hija.
Posteriormente la ex panelista de Chilevisión hizo la denuncia en PDI.
Las declaraciones de la ex pareja de «Tatón» Púrpura y Joaquín Méndez realizadas a Roldán continúan sobre el entorno familiar.
Afirma que antes del hecho con Francisco, durante su viaje con su hija a Estados Unidos, allá se alojó temporalmente con su otro hermano, quien reside hace años en Norteamérica. Este también la habría echado y nunca más se contactó con ella.
La madre de la familia, en tanto, tomó parte por los hermanos.
Recabarren dice que su familia la dejó sola, que «encubrieron» los hechos con su hermano en Chile y que la culpan a ella porque no están de acuerdo con su estilo de vida ni como cría a su hija. La catalogan de «loca».
Ponemos hincapié en que esta es la versión de la ex Miss Chile entregada a Michael Roldán y transmitida en Sígueme.
El espacio no mostró documentos ni pruebas, ni puso en pantalla la imagen de los mensajes. Tampoco la versión del hermano acusado por la denunciante.